Deportes
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos en el Estadio Nacional

Butacas más que empapadas

Las nuevas butacas del Estadio Nacional, que llegaron con el menaje a mediados de abril proveniente de China, se llevaron ayer un gran aguacero, por lo que los miembros del Icoder tuvieron que correr para tratar de que no sufrieran algún daño y que los jugadores, tanto del Saprissa como del Santos, no los empaparan a la hora de utilizarlos anoche.

Mala inversión para Alarcón

Más vale que el Santos hizo negocio y vendió la taquilla del juego ante los morados con anticipación, pues muy poca afición llegó a las graderías de la “Joya” de La Sabana. Los santistas se ganaron ¢50 millones, pero los inversionistas comandados por el mexicano Jorge Alarcón apenas y habrán obtenido para el gasto.

Duarte con hermosa morena

El defensor morado, Óscar Duarte, quien ayer no actuó ante los santistas por sanción, no pasó frío ni tampoco tuvo tiempo para muchos lamentos, pues estuvo muy bien acompañado por una hermosa morena, con quien conversó muy animado, con la joven. Duarte de seguro, con semejante compañía, a lo mejor lo pensaría dos veces para volver a jugar.

Con los ojos en el trío arbitral

Los miembros de la Comisión de Arbitraje, Rodolfo Villalobos y Efraín Rodríguez, llegaron muy tempranito para observar el trabajo del trío arbitral encabezado por Jeffrey Solís. ¿Les habrá convencido?