Las nuevas butacas del Estadio Nacional, que llegaron con el menaje a mediados de abril proveniente de China, se llevaron ayer un gran aguacero, por lo que los miembros del Icoder tuvieron que correr para tratar de que no sufrieran algún daño y que los jugadores, tanto del Saprissa como del Santos, no los empaparan a la hora de utilizarlos anoche.
Mala inversión para Alarcón
Más vale que el Santos hizo negocio y vendió la taquilla del juego ante los morados con anticipación, pues muy poca afición llegó a las graderías de la “Joya” de La Sabana. Los santistas se ganaron ¢50 millones, pero los inversionistas comandados por el mexicano Jorge Alarcón apenas y habrán obtenido para el gasto.
Duarte con hermosa morena
El defensor morado, Óscar Duarte, quien ayer no actuó ante los santistas por sanción, no pasó frío ni tampoco tuvo tiempo para muchos lamentos, pues estuvo muy bien acompañado por una hermosa morena, con quien conversó muy animado, con la joven. Duarte de seguro, con semejante compañía, a lo mejor lo pensaría dos veces para volver a jugar.
Con los ojos en el trío arbitral
Los miembros de la Comisión de Arbitraje, Rodolfo Villalobos y Efraín Rodríguez, llegaron muy tempranito para observar el trabajo del trío arbitral encabezado por Jeffrey Solís. ¿Les habrá convencido?
Lagos: “Es el gol más importante de mi carrera”
“Es un duro golpe al saprissismo”
10 cosas del juego entre Santos y Saprissa
Generaleño Keilor Soto a las puertas de su segunda final
“Somos favoritos” dicen heredianos
Lucharon y vencieron el cáncer
Mourinho: “En casa manda mi mujer”
“Pulga” Messi alcanzó 50 goles
Andrey Amador terminó 87 en el Giro de Italia
Polémica en final de la Copa inglesa que ganó el Chelsea
El Manchester City volvió a la vida, para calentar el cierre de la ...