Futbolista
Mientras en España el Real Madrid, desde que le ganó al Barcelona, había celebrado el título en silencio para festejarlo esta semana merecidamente, en Inglaterra el Manchester United se complicó al dejar ir la diferencia de siete puntos que tuvo sobre el Manchester City, y ahora perdió el primer lugar por diferencia de goles.
Hoy se juega el penúltimo partido de la Premier League y yo no me atrevo a dar un pronóstico de cuál equipo será el campeón, porque esta liga es impredecible por el gran nivel que tiene.
Se puede pensar que hay un panorama más complicado para el Manchester City, porque hoy visita al Newcastle, que viene de ganarle al Chelsea y que está obligado a triunfar para luchar por un lugar en la próxima Champions League.
Pero hay un aspecto que pesará mucho en este cierre y es la motivación que tiene el Manchester City, porque recién asumió la punta al dar un gran golpe, tras ganarle esta semana al Manchester United y también porque se quitó de encima siete puntos de diferencia contra todos los pronósticos, cuando todos daban como campeón al United.
Pero ojo, sobre el papel el equipo de Ferguson la tendría más accesible porque juega contra el Swansea, pero no es un juego para fiarse, si no que lo digan los jugadores del United, al perder hace tres semanas atrás contra el Wigan, que estaba de último en la tabla.
El City tiene otro punto a favor, porque tomó mucha fuerza con el regreso del delantero Carlos Tévez.
Lagos: “Es el gol más importante de mi carrera”
“Es un duro golpe al saprissismo”
10 cosas del juego entre Santos y Saprissa
Generaleño Keilor Soto a las puertas de su segunda final
“Somos favoritos” dicen heredianos
Lucharon y vencieron el cáncer
Mourinho: “En casa manda mi mujer”
“Pulga” Messi alcanzó 50 goles
Andrey Amador terminó 87 en el Giro de Italia
Polémica en final de la Copa inglesa que ganó el Chelsea