Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

“Ojo con la Pared” de canal 7

Nancy obtuvo buen puntaje

Allan Andino y
Patricia Recio

aandino@aldia.co.cr

El nuevo espacio de Teletica Formatos “Ojo con la Pared”, hizo su debut la noche del viernes y según el crítico y productor Héctor Madrigal, le falta arriesgar un poco más para poder competir con su vecino en la franja, “Combate” de canal 11.

Madrigal señaló que la apuesta debe ser más agresiva si se quiere mayor audiencia.

“Canal 7 llegó tarde para competir con ‘Combate’ que ya es un programa que tiene más ‘rating’. Es el mismo formato dirigido a un mismo público, pero le quedó corto si la idea era competir”, dijo.

Sobre su conductora Nancy Dobles, agregó que es uno de los puntos atinados. “Nancy está bastante bien, se desenvuelve en su charco. Lo que no me gusta es el público que lo noté montado o que no logran esa energía”, expresó.

Por su parte Mario Nájera, productor del espacio, expresó que no es ningún experimento, que se llevó muchos meses de planeación y que todo se desarrolló tal cual lo esperaban.

“No tenemos que hacerle ninguna variación o ajuste, es la esencia del programa y estamos muy contentos. Con respecto a Nancy nos ha funcionado muy bien, es su primer programa sola y esperaría que con el tiempo se afiance aun más”, dijo Nájera.

Los modelos Tasha Hines y Jorge Delgado tienen el rol de salvavidas cuando un participante cae a la piscina.

El formato nació en Japón y fue distribuido a diferentes países por Fremantle y consiste en dos equipos que deben adoptar la figura que forma la pared para así evitar caer al agua.