Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

En la boca del Lobo

Buen encierro en “Combate”

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Repretel comprobó una vez más que encerrar a los chicos de “Combate” significa ganar en el rating a todas horas, incluso en la madrugada. Al parecer a los ticos les encantó ver a los modelos en paños menores, mostrando su “elegancia”, como el brasileño Joao Paulo “JP” Olivato quien disfrutó de meterse los dedos en la nariz en todo momento o a “Coto” (Carlos Hernández) sacándose el calzoncillo de entre las nalgas. ¡Plop!

Las joyitas del fútbol

Fabian Zumbado de Deportes Repretel entrevistó a un jugador de Heredia en el primer encuentro contra Pérez Zeledón y le dijo: “Por lo que veo tiene a su hija muy bien amaestrada, porque la niña es herediana”. La pequeñita iba con los colores del equipo de su papá. ¿Amaestrada? Ni que fuera un chihuahua. O como un periodista de Teletica Deportes, quien dijo en una nota que el boxeador Miguel Cotto era mexicano, cuando en realidad es puertorriqueño. ¿Qué les pasa muchachos?

Filazos

En el pasado “Resumen Deportivo” de canal 7, Everardo Herrera presentó la sección del análisis arbitral de la siguiente forma: “La última jornada del fútbol nacional estuvo muy polémica y que de eso hablará Ramón Luis Méndez”. Cuando Méndez tuvo la palabra le dijo: “Nada de polémica, en lo absoluto”. Con compañeros de trabajo así...

Fantasmas

Maricruz Leiva dijo el jueves en Telenoticias que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iban a venir a dar un concierto con los músicos de la orquesta del Titanic. En realidad el disco que hicieron juntos se llama “La Orquesta Del Titanic”. Que vengan con los músicos sería un acto fantasmagórico, además no están tan viejos ¡Plop! Eso está como Perucci, quien el viernes habló con un experto tico que estudia la actividad paranormal y le preguntó: “¿Cómo hacen para tomarle fotos a los fantasmas si son transparentes?”. Se quedó con la película “Gasparín”.