Sucesos
Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

En Río Cuarto, Grecia

Disco de herramienta le causa muerte

Édgar Chinchilla, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Jonathan Rodríguez Corrales, de 37 años, realizaba ayer en la mañana un trabajo en su casa en Río Cuarto de Grecia, cuando sobrevino una desgracia que le arrebató la vida en segundos.

El disco de la esmeriladora que utilizaba se soltó, le impactó en el pecho y le causó una profunda herida que le hizo perder gran cantidad de sangre, lo que poco después le causó la muerte.

El accidente ocurrió a eso de las 11 a.m. de ayer frente a la clínica de la localidad. El hombre fue trasladado al hospital de San Carlos donde falleció.

“Perdió mucha sangre. Lo trasladamos en la unidad 195 a la clínica de Aguas Zarcas y de ahí al hospital de San Carlos, pero fue imposible salvarlo”, dijo el cruzrojista Edwin Mora.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona levantaron el cuerpo de Rodríguez a las 3.15 p.m. por orden de la jueza Iriabel Cortés.

Aunque el fallecimiento del hombre parece ser accidental, el caso quedó en manos de las autoridades judiciales quienes analizarán con exactitud las razones de lo ocurrido y determinarán que pudo fallar en el hecho.