Domingo 6 de mayo de 2012, Costa Rica

Con alma de líder

Tatiana Chavarría

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Desde pequeña la guapa rubia que vemos todas las noches en el programa “Combate”, sobresalió por su picardía pero también por el liderazgo, que dice es una de sus características más fuertes.

Tatiana Chavarría es una de las “combatientes” más estables, además hace poco fue reconocida por ser la que más puntos personales ha acumulado, incluso entre las chicas de los otros países donde se produce el programa.

Oriunda de Zaragoza de Palmares, “Tati” –como le dicen sus compañeros– contó que de pequeña le encantaba jugar al fútbol con sus hermanos mayores (creció entre dos hermanas y dos hermanos).

En la escuela era “terrible” y en el Colegio de Palmares al cual asistió, siempre se caracterizó por comandar los grupos de amigas.

A sus 23 años ya puede decir que tiene buena espuela en el campo del modelaje, pues desde muy joven empezó en concursos locales y estos le abrieron las puertas para hacer su debut en la televisión internacional con apenas 19 años; cuando viajó a Guatemala para ser parte del elenco del programa “Con Buena Onda”.

La palmareña se confesó peleona y aseguró que también es muy chineada.

En el programa de canal 11 ha sido un pegue, pues en repetidas ocasiones ha logrado salir inmune de las nominaciones. Ella contó que su secreto es hacer que cada punto valga, pues como dijo en muchas veces, la diferencia es mínima.

Actualmente vive con su compañera de equipo Loretta, y dijo que su corazón tiene dueño desde hace tres años, según confesó es muy celosa.

Aunque aun no está en sus planes, aseguró que se casaría y que le gustaría tener una parejita de hijos.

Como nada la detiene, nos contó que su meta una vez que finalice el programa es estudiar Psicología.

A ella la fama que le ha dado el popular espacio no se le sube a la cabeza y a pesar de estar en ese ambiente es poco fiestera, pues disfruta más de dormir o ver televisión.