Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 5:04 p.m. “La junta directiva ha determinado no renovar el contrato de Guimaraes, agradecemos su gestión, pero se tomó esa decisión con base a un elementyo y es que el Saprissa debe ser contundende y ganar el campeonato”, informó Juan Carlos Rojas, presidente del equipo.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
“Saprissa necesita un técnico ganador”.

“Saprissa necesita un técnico ganador”

6:10 p.m. “Guimaraes no debe seguir, debemos traer un entrenador ganador y victorioso”; como un saprisssista más, Benjamín Mayorga alza la mano y levanta la voz.

Andrey Amador subió seis puestos en el Giro de Italia.

Andrey Amador subió seis puestos en el Giro de Italia

4:00 p.m. Tras disputarse hoy la quinta etapa del Giro de Italia, el ciclista costarricense Andrey Amador logró escalar seis casillas en la clasificación general.

Yendrick Ruiz jugará con Herediano.

Yendrick Ruiz jugará con Herediano

3:45 p.m. Actualmente el delantero Yendrick Ruiz se encuentra en Inglaterra pasando sus vacaciones con su hermano, Bryan Ruiz, y allá fue el lugar donde decidió que jugará la próxima campaña con el cuadro Herediano.

Odir: “No llegaremos a los penales”.

Odir: “No llegaremos a los penales”

1 p.m. El técnico de Herediano Odir Jacques comentó tras la práctica que sostuvo el cuadro rojiamarillo esta mañana, que no cree que los florenses lleguen hasta los penales, como les ocurrió en las dos finales anteriores donde dejaron ir el título 22 por esa vía frente a la Liga.

Cartaginés descarta fichar a exsaprissista Alonso Solís.

Cartaginés descarta fichar a exsaprissista Alonso Solís

11:40 a.m. Esta mañana, el Club Sport Cartaginés anunció que no le interesa contratar al exsaprissista Alonso Solís para el torneo Invierno 2012.

“Machillo” Ramírez y Alpízar un año más con la Liga.

“Machillo” Ramírez y Alpízar un año más con la Liga

11:10 a.m. En conferencia, se acaba de oficializar que el técnico Óscar Ramírez seguirá un año más con la Liga. A su vez, se confimó que Alejandro Alpízar firmó un año más con los manudos.

Copenhague de Bryan Oviedo es primero en Dinamarca.

Copenhague de Bryan Oviedo es primero en Dinamarca

11:05 a.m. El lateral izquierdo de la Selección Nacional y el Copenhague de Dinamarca, Bryan Oviedo, le comentó a Al Día que este torneo danés ha sido más difícil para su escuadra, debido a que hay equipos que alcanzaron un nivel muy bueno.

Encienden en Grecia la llama olímpica. Foto: AP

Encienden en Grecia la llama olímpica

8:20 a.m. Grecia/AP.- La llama que arderá durante los Juegos de Londres fue encendida este jueves en el lugar de nacimiento de las Olimpiadas antiguas, lo que marcó el comienzo del relevo en la portación de la antorcha, que culminará el 27 de julio con la ceremonia de apertura.

Para sus ojos
 Se les coló a los merengues.

Se les coló a los merengues

La despampanante y hermosa, Daniela Blume, conocida modelo, stripper y sexóloga catalana, se coló en la celebración del campeonato obtenido hace pocos días por el Real Madrid, a pesar de su conocida afición por el equipo azulgrana.

 Bellas de alta costura. Kathryn ha resultado buena empresaria de la moda. Cortesía.

Bellas de alta costura

El saber aprovechar una buena imagen y tener contacto constante con lo último de las tendencias, ha llevado a muchas modelos ticas a lanzarse al mundo de los negocios de la moda.

Nacionales
 Clinton alaba riqueza ambiental del país. Los asistentes al foro se pusieron de pie para aplaudir las ideas aportadas por Clinton. Carlos Borbón.

Clinton alaba riqueza ambiental del país

El expresidente estadounidense Bill Clinton elogió anoche los esfuerzos costarricenses por la preservación del ambiente.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Para usted, ¿quién ha sido el más rudo del fútbol costarricense?
Resultados
Guimaraes no continuará en Saprissa:
Esta bien que se vaya
No me parece, debieron renovarlo
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢499.85
  • Venta: ¢510.86
  • vie 11/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667