Nacionales
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Más de mil autos usados en feria. Hay autos de muchas marcas y modelos. José Rivera.

Randall Chacón, vecino de Desamparados, lucía una sonrisa mientras firmaba uno y otro papel. No era para menos, pues acababa de comprar un carro.

 Varían faltas en Riteve a partir de junio. El nuevo manual busca ser más racional y específico. Archivo.

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) informó ayer que a partir del 1.° de junio empezarán a regir una serie de cambios en el manual de la revisión técnica vehícular.

 Empresarios dan plazo al Gobierno para pago. La presidenta Chinchilla pidió al fiscal general, Jorge Chavarría agilizar el proceso de investigación. Archivo.

Un grupo de 11 microempresas de la zona norte que trabajaron en la construcción de la trocha fronteriza, darán un plazo de dos semanas para que el Gobierno les cancele lo que les adeuda.

 11 ticos irán a feria de ciencia. Irene y Natalia Barrantes proponen usar materiales de desecho como filtros en plantas de tratamiento.Cortesía.

Con la ilusión de colocar en alto al país, 11 colegiales partirán este domingo rumbo a Pittsburgh, Pensilvania.

Consagran templo a santo. Fue canonizado en 2006.Tomado de Internet.

Cartago.- El templo del distrito Llanos de Santa Lucía (Paraíso), dedicado a la santa del mismo nombre, será consagrado el próximo viernes en memoria del primer obispo mexicano e hispanoamericano declarado santo: Rafael Guízar y Valencia.

 Clínica atiende gratis a miles de niños. La clínica celebró su primer año. cinthya Bran.

Carrillo.- Cerca de 3.400 niños y jóvenes con edades entre 0 y 16 años recibieron, durante el último año, atención gratuita en la clínica “Niños Sin Fronteras”.

Limpieza de río. Río limpio. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- El sábado, la asociación “Pérez Zeledón en Acción”, en conjunto con la municipalidad, empresas privadas y vecinos del cantón, realizarán una limpieza del río San Isidro

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios