Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ambos jugadores contestaron preguntas de los cibernautas en videochat de www.aldia.cr

Obando y Porras ya piensan en celebrar el campeonato

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Los dos tienen la esperanza de celebrar el Campeonato de Verano 2012, comentan que en sus camerinos viven con entusiasmo esta etapa; y aunque serán rivales en la cancha, ayer Rándall Porras del Santos y Marvin Obando de Herediano tuvieron una conversación como de amigos con los cibernautas de aldia.cr

Ellos aseguraron que contestaron la mayoría de preguntas de forma sincera, empezando por Rándall Porras, del Santos, que ante la consulta de un cibernauta de qué haría si en el Saprissa lo volvieran a llamar, contestó que daría un sí. Sin restar mérito a que se encuentra muy cómodo en el Santos y que le agradece todo lo que le ha dado.

Porras comentó que no sintió un sabor a revancha cuando Saprissa eliminó a Santos, pues no tiene nada en contra de sus excompañeros, ya que la decisión de no contar con sus servicios en el club fue de otros.

Obando se mostró muy optimista y dijo que prefiere concentrarse en lograr el campeonato ante la consulta sobre cómo enfrenta el club florense esta fase tomando en cuenta situaciones como la del embargo de la Caja Costarricense de Seguro Social y los salarios de los futbolistas.

Asimismo, el florense dijo que para él cada técnico tiene lo suyo, sus propios conocimientos y virtudes, al contestar la pregunta sobre a quién considera mejor, si a Odir Jacques o a Jafet Soto.

Sobre su posible transacción a otro club, el rojiamarillo dijo que prefiere estar concentrado en la final, ya que para él hablar de eso ahora sería irrespetar a sus compañeros. Afirmó que son solo especulaciones su posible unión a Saprissa, pero en un futuro no descartó tampoco unirse a algún otro equipo, ya que “el fútbol es de oportunidades”.

Ambos aprovechan sus tiempos libres para estar con sus familias y descansar, ya que el fútbol les quita mucho tiempo.

Además, les dieron consejos a los jóvenes que quieren seguir sus pasos, coincidiendo en que este deporte es muy bonito, se debe luchar por ganarse un puesto, pero que también se trata de una carrera corta, por lo que es importante estudiar otra carrera de forma paralela.

Tanto Porras como Obando tienen la esperanza de poder celebrar este campeonato y disfrutarlo con sus familias, aficionados y con sigo mismos.