Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugador pidió un aumento, pero la Liga no se sale del presupuesto

Ni un cinco más para Alpízar

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Le darían el año de contrato, negociarían otras cosas, pero en Alajuelense no le darán más dinero del que le ofrecieron en la renovación a Alejandro Alpízar.

El jugador pidió un aumento en sus pretensiones salariales, pero la respuesta de la directiva fue tajante y directa: “¡No!”.

“Sí (lo pidió), pero él sabe que no se lo podemos dar, entonces tiene que escoger si eso le sirve o tiene que ir a otro lado”, afirmó el dirigente Carlos Chamberlain, quien ha llevado la negociación con el delantero.

Se intentó hablar una vez más con Alpízar, pero su teléfono celular está apagado. En radio Monumental el futbolista dijo querer quedarse y que la opción en Guatemala con el Xelajú no estaba muy clara, pero aún seguía pensándolo, antes de tomar una decisión final.

“La intención es quedarse, pero bien en todo sentido. Estamos hablando con la directiva a ver a lo que llegamos”, afirmó.

En la Liga hay flexibilidad para negociar en todos los campos, menos en el económico, por lo que siguen a la espera de la decisión que vaya a tomar el delantero.

“Podemos hablar de plazos, de facilidades de becas… A todas esas cosas estamos abiertos, pero lo que es platica, ya el paquete viene con eso y usted dice sí o no”.

Alpízar tiene la palabra.

Por fin

En lo que ya respira tranquilo Alajuelense es en el banquillo, pues por fin Óscar Ramírez firmará el contrato que lo liga por un año más con la institución.

El “Machillo” lo estará haciendo hoy en horas de la mañana en el Morera Soto después de haberlo pensado muy bien.