Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Con el Santos

Scott tiene una “deuda”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Guápiles. - Estaba a días de cumplir 20 años y se convirtió en la figura de Alajuelense para lograr el cetro en 2001-2002.

Cuatro goles de Erick Scott en la final le dieron el título a los manudos sobre el Santos.

Una década después el fútbol lo tiene vistiendo los colores santistas y de cara a la final contra Herediano, ya muchos le recordaron que por él, no hicieron historia en aquella oportunidad.

Hoy Scott parece tener una deuda con los guapileños, que le piden el título y “saldar” lo ocurrido aquella vez.

“Pues sí, son las vueltas del fútbol. Uno está hoy en un lugar, y no sabe donde estará después”, afirma el delantero, quien dice, además de los aficionados, que uno de los que más se lo recuerda es Pablo Camacho, arquero de aquel entonces al que le anotó los cuatro tantos en dos juegos.

“Claro, varias veces y más que tengo de compañero a Pablo Camacho y a veces vacilamos. Eso es lo lindo del fútbol, recordar y reírse”, dice Scott.

Aún hoy a Camacho le duelen los goles que le anotó Scott, por eso espera que el delantero “salde su deuda” y tenga el mismo protagonismo en esta oportunidad contra el Herediano.

“Claro que sí, pero eso es pasado y ahora le digo que los goles que me hizo en la Liga tiene que hacerlos en esta final”, asegura el ex guardameta, sabiendo que el delantero hará todo lo posible para sumar una estrella más en su carrera, la cual quizá no llegue a olvidar, pues hacerlo con un equipo no tradicional tiene más me´rito.

“Ojalá sea el torneo del Santos”, finalizó Erick Scott.