Deportes
Jueves 10 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sondeo en www.aldia.cr

“Guillotina” para el Paté

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

¿Debe extenderle el contrato Saprissa a Wálter Centeno o no? ¿Está en condiciones el “8” morado para jugar seis meses más?

Un sondeo publicado en nuestra página www.aldia.cr reveló que los seguidores del “Monstruo” apuntan al cambio.

En la encuesta realizada desde el martes anterior hasta ayer en horas de la tarde, se le preguntó al público sobre qué debe hacer el club con el jugador. Un total 760 personas emitieron su voto.

Solo un 33 por ciento de los aficionados (250 personas) consideró que “Paté” debe seguir un torneo más con los tibaseños, mientras 510 cibernautas (67 por ciento), expresó que la “S” no debería renovarle al volante de 37 años.

Opinión dividida

Para algunos comunicadores deportivos, Centeno merece continuar al menos hasta diciembre.

“No es la forma en que Wálter debería de salir del Saprissa, se le debería extender el contrato aunque en lo deportivo me parece que ya no está para 90 minutos”, comentó Gustavo López, de Teletica Deportes de Canal 7.

“Saprissa urge de experiencia para el cambio que está enfrentando. Un jugador con tanta trayectoria debe despedirse bien de la institución”, agregó Yashin Quesada de Deportivas del 13.

“Ya no es el mismo Wálter de otras épocas, ya terminó su ciclo en el Saprissa, el equipo tiene que hacer una renovación”, agregó Eduardo Solano de ADN Radio.

Días atrás, el mediocampista expresó en Radio Monumental que si Saprissa decidía no renovarlo, podría jugar en otro club. Lo cierto es que aún no se retira.