Sucesos
Lunes 14 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Fuego acaba con vivienda

Pérez Zeledón.- Una casa de madera fue consumida ayer por el fuego, en barrio Cocorí de San Isidro de El General. El hecho se produjo a eso de las 8:30 a.m. y las autoridades desconocen cuál fue la causa del incendio. La casa era alquilada por una mujer de apellido Ramírez, quien no se encontraba dentro al momento del incidente.

Colaboró A. Méndez.

Caen presuntos narcotraficantes

La Policía de Control de Droga (PCD) logró detener a tres presuntos narcos, quienes traficaban drogas en los alrededores de una escuela, una plaza pública y un Cen-Cinai de Santa Ana. Los detenidos son de apellidos Morales, de 28 años, Ureña, de 36, y un joven de 17 años. A los detenidos les decomisaron 140 gramos de marihuana y otras drogas.

Motociclista herido en choque

Playa Bandera.- Juan Carlos Mora, de 38 años, resultó herido tras chocar la motocicleta que conducía contra un Toyota Tercel, conducido por un hombre identificado como Pablo Vindas. El choque ocurrió en el camino que lleva a playa Bandera, a las 10 a.m. de ayer. Mora presentaba heridas importantes en el tórax, extremidades y una posible fractura en un codo.

Colaboró Mario Guevara.