Deportes
Jueves 17 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ferguson vuelve a Ferretería Brenes-Barva

Información suministrada por Ferretería Brenes - Barva

redaccion@aldia.co.cr

10:45 a.m. El jugador Franklin Ferguson, reforzará al equipo Ferretería Brenes-Barva para el torneo de Clausura del Campeonato Nacional, así lo dieron a conocer ayer Freddy Brenes, Gerente de Ferretería Brenes, y Guillermo Montero presidente del equipo ferretero.

El arribo de este poste de 34 años se da para fortalecer la zona de rebotadores ante la lesión de rodilla que sufre José West que lo mantendrá fuera varias semanas más.

Y es que el equipo hexacampeón está diezmado en esta final porque también se lesionó de la rodilla el capitán Amir Alvarado, aunque en este caso se espera un pronto regreso.

“Tenemos buenos jugadores postes pero no los suficientes, la baja de José Valverde ha cerrado las opciones para el técnico y por ejemplo la situación de Amir también nos complica. Creemos que Ferguson es un gran alternativa, es un jugador de mucha experiencia que conocemos muy bien”, dijo Guillermo Montero.

Este poste con estatura de 1,95 metros, asistió al primer juego de la final ayer y se mostró complacido por la oportunidad que tiene de regresar al quinteto en el cual consiguió un bicampeonato cuando en las temporadas 2006 y 2007.

“Conozco la exigencia que hay en el equipo y por eso sé lo que tengo que aportar. Fui campeón dos veces y me agrada volver a un equipo ganador, que ha mantenido un buen proceso y eso le ha dado mucha fortaleza”, dijo Ferguson.

Franklin Ferguson fue jugador clave en la consecución de los primeros dos títulos del equipo Ferretería Brenes.

Última Hora