Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 2:40 p.m. El Universal/México. Will Smith abofeteó a un reportero de la televisión que supuestamente trató de besarlo en la boca cuando el actor de Hollywood caminaba por la alfombra roja, antes del estreno de Men in Black III en Moscú.

Concursos

 Patinada al estilo de los años 80. Mauricio Alvarado siempre rodeado de estrellas. Cortesía

Hoy el tiempo retrocederá las manecillas, pues como parte de la celebración del 10 Aniversario del programa “80’s y Más” de VM, se organizó una patinada en el salón de patines Music.

 “Donna Summer era una mujer encantadora”. En 1994 Donna vino y se tomó una foto con la hija de Viviana Muñoz en la casa de su marido en San Carlos. Cortesía

Oswald Bernard, trompetista del famoso grupo Karibú, ahora reside en Los Angeles y conoció personalmente a Donna Summer. El limonense es hermano de Gerardo Bernard, quien es el cuñado de Summer, pues se casó con su hermana.

Jackie Chan se retira. Jackie Chan.

Jackie Chan confirmó ayer que su más reciente película “Chinese Zodiac”, será su última de acción. Chan, dijo en Cannes que la gente nunca le cree cuando dice que se retira.

 Mañana se va un niño para la casa. Pablo es uno de los pequeños que no quieren estar en la cuerda floja. Rafael Pacheco.

Los niños del espacio “Nace una Estrella” están un poco inquietos, porque mañana uno de ellos se irá para su casa.

 “Lore” pasó el susto y se recupera. Recibió un codazo a la altura del pómulo. A. Otárola

La “combatiente” Loretta Quintana sigue de malas, ahora la guapa se recupera de un golpe recibido en el juego de los neumáticos.

Arranca promoción. “Skyfall”.

El primer afiche promocional de la película “Skyfall” ya circula en Internet. Se trata de la próxima película en la franquicia de James Bond y la tercera protagonizada por Daniel Craig como el 007.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012