Sucesos
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Las fumarolas del volcán Turrialba registran desde hace varios días una temperatura de 800 grados celsius, la más alta que hayan registrado los equipos de la Red Sismológica Nacional (RSN) de la Universidad de Costa Rica.

Más Noticias
 Frustrado intento de secuestro en Guanacaste. Los delincuentes toparon con un retén policial en el puente La Amistad y huyeron hacia Santa Cruz. Siguen en fuga. Archivo.

Nicoya.-Varios hombres encapuchados y fuertemente armados intentaron secuestrar, la noche del jueves, a un médico en una finca de su propiedad, ubicada en la localidad de San Antonio de Corralillo de Nicoya, Guanacaste.

 Condenado adolescente por asesinato y robo. La Policía realiza frecuentes requisas en La Carpio. Archivo.

Un adolescente de 16 años fue condenado a 15 años de prisión por asesinato y robo agravado. La sentencia fue impuesta por el Juzgado Penal Juvenil de San José tras valorar pruebas aportadas por la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Fianza a Watson. Lo defienden. AFP.

Una corte alemana otorgó ayer la libertad bajo fianza a Paul Watson, fundador de la organización ecologista Sea Shepherd, mientras deciden si será o no extraditado al país.

Muere anciano. Falleció por causa de un chapulín. Katherine Ulate, GN

Misael Víquez Gómez, de 70 años, murió a las 10:30 a.m. de ayer al ser atropellado por un chapulín en la localidad de Churuca de San Rafael de Poás, Alajuela. Según informes policiales, viajaba en el vehículo, pero se cayó de repente al intentar agarrar una gorra que le quitó el viento.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012