Internacionales
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Londres/ EFE.- La reina Isabel II celebró ayer sus 60 años en el trono británico con un almuerzo en el castillo de Windsor junto a representantes de casi todas las casas reales del mundo, que a la vez, se vio salpicado por gran controversia.

Más Noticias
 Facebook entra en la bolsa. La empresa se valoró en más de $100 mil. AP.

Nueva York/ EFE. - Facebook hizo historia con el mayor estreno en bolsa de una firma tecnológica con una valoración de más de $100.000 millones y eso pese a una sesión poco convincente en la que terminó levemente por encima de los $38 en los que había fijado su precio de salida.

Indemnizacion para Rousseff. Dilma Rousseff. AFP.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibirá 20 mil reales (casi 10 mil dólares) del gobierno estatal de Rio de Janeiro por haber sido encarcelada durante la dictadura (1964-1985), y donará los fondos al grupo Tortura Nunca Más.

Iba a vender a 6 bebés muertos. Los quería para brujería. Ilustrativo.

Un ciudadano taiwanés fue detenido en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés previamente asados y pintados de color dorado, que pretendía vender por Internet para emplearlos en rituales de brujería.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios