Nacionales
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Hospital homenajea a 110 donadoras de leche. Según datos del hospital, dos de cada diez madres producen exceso de leche. El líquido se somete a pasteurización.Archivo.

San Ramón.- Gabriela Monge, vecina de San Pedro de San Ramón, donó leche al Banco de Leche Humana del hospital Carlos Luis Valverde Vega, en ese cantón, durante nueve meses.

 Hacienda publica nueva canasta libre de impuestos . En la nueva lista de productos y bienes exentos del impuesto de ventas se excluye a los cortes finos de carne de res. Archivo.

El Ministerio de Hacienda publicó ayer en La Gaceta Digital la nueva canasta conformada por los bienes que no pagarán el 13 por ciento de impuesto de ventas.

Jóvenes ganan premios en feria. Participantes. Cortesía.

Luis Gerardo León, de Guanacaste y José Miguel González, de San José, dejaron en alto el nombre de Costa Rica ayer durante la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel.

 Mantenimiento en trocha. Más labores en ruta.MOPT.

Personal y 30 equipos pesados del MOPT forman parte del segundo frente de trabajo que se activó en la trocha fronteriza con Nicaragua, en la ruta 1856.

 Sutel retirará bloqueos de señal. Las cárceles están autorizadas para bloquear la señal.Archivo.

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) investiga cerca de 200 denuncias interpuestas por operadores telefónicos sobre bloqueadores ilegales de señal celular.

Demarcan de día ruta 1. Harán los trabajos en el día. Archivo.

El Conavi informó que los trabajos de demarcación en la autopista General Cañas se harán hoy y mañana en horario diurno.

Camarón tico vuelve a EE. UU.. EE. UU. exige redes que no atrapen tortugas.Archivo.

El Gobierno de Estados Unidos levantó el embargo al camarón silvestre de nuestro país, el cual no compraban desde hace tres años debido a incumplimientos en la protección a las tortugas marinas durante las faenas de pesca.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios