Deportes
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Santos vs Herediano

¡FELICIDADES HEREDIANO POR SU TÍTULO #22! MARCADOR FINAL DEL JUEGO: SANTOS 1-2 HEREDIANO. GLOBAL: SANTISTAS 3-6 FLORENSES

 

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Herediano logra su título #22. Los anotadores de hoy José Cancela y Víctor Nuñez celebraron en grande el campeonato. Rafael Pacheco.

Herediano logra su título #22

9:10 p.m- El estadio Ebal Rodríguez se convirtió en una fiesta pintada de rojo y amarillo, donde cientos de aficionados florenses tuvieron la satisfacción de ver de nuevo campeón a Herediano tras 19 años de espera.

Heredia por media calle en Guápiles. Las banderas heredianos se venden como pan caliente en las afueras y alrededores del estadio. Meylin Aguilera.

Heredia por media calle en Guápiles

5:40 p.m/ Pococí, Guápiles.- Una verdadera oleada rojiamarilla tomó Guápiles desde las 4 p.m. cuando se tenía estipulado la apertura del estadio Ebal Rodríguez, sede de la final entre el cuadro local y el Herediano.

Chelsea conquista en los penales su primera Liga de Campeones. Los ingleses celebran en grande su campeonato. AP.

Chelsea conquista en los penales su primera Liga de Campeones

Múnich, Alemania /AFP/3:40 p.m- El Chelsea fue el vencedor de la Liga de Campeones de fútbol 2011-2012, tras una equilibrada y emocionante final ante el Bayern en Múnich, que se resolvió en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1), dando a los ingleses su primer título en la máxima competición europea.

Amador: “Mi primera victoria en el Giro es un sueño cumplido”. Andrey Amador celebra sui logro en el podio. AFP.

Amador: “Mi primera victoria en el Giro es un sueño cumplido”

2:30 p.m /Redacción/EFE.- El ciclista costarricense Andrey Amador (Movistar), ganador de la 14° etapa del Giro de Italia, dijo que cumplió su sueño. cumplido.

Andrey Amador gana 14° etapa del Giro de Italia. El tico se convirtió ayer en un hito más para la historia deportiva del país.

Andrey Amador gana 14° etapa del Giro de Italia

10:25 a.m El costarricense Andrey Amador remató esta mañana su gran Giro con una inolvidable victoria en la etapa más dura, donde culminó otra larga fuga que le permite estrenar su palmarés con el maillot del Movistar Team.

 Amador bajó cinco puestos. Los grandes paisajes fueron parte de la etapa de ayer de la ronda italiana.EFE.

Amador bajó cinco puestos

Un día después de lograr un tercer lugar histórico en el Giro de Italia, el ciclista costarricense Andrey Amador entró en la posición 172 de la etapa 13, que se disputó sobre terreno plano.

 Warner debe esperar. En el campo base estarán tres días o más.Warner Rojas.

Warner debe esperar

La expedición del montañista nacional, Warner Rojas, pospuso su ataque a la cima del Everest y regresó ayer al campo base. La decisión la tomó el guía inglés David Hamilton luego de que los reportes del clima indicarán que el buen tiempo podría desaparecer entre hoy y mañana.

 UCR a defender liderato. El campeonato nacional apenas calienta.LIFUTSAL.

UCR a defender liderato

La Universidad de Costa Rica tendrá una complicada visita a Orotina Futsal hoy, en la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol sala.

Nery: “quiero probar mi nivel”. Scott y Brenes viajan hoy a Madrid y estarán unos días en el Centro de Alto Rendimiento. J.Rivera.

Nery: “quiero probar mi nivel”

En lo que será su segunda y tercera prueba en la temporada al aire libre, el velocista Nery Brenes intentará ir encontrando el ritmo de competencia que necesita para llegar a punto a Londres.

 Drama en el último minuto. Amir Alvarado, el capitán de Barva, aún es duda para mañana debido a su lesión en la rodilla. Al mal tiempo buena cara.H. Arley.

Drama en el último minuto

La permanente alternabilidad en las acciones, tanto ofensivas como defensivas, que se reflejan en los constantes cambios del marcador, volverán probablemente a repetirse mañana cuando Ferretería Brenes–Barva recibas a Sanatura–Desamparados, en el Palacio de los Deportes.

Para sus ojos
 Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delanteroInternet.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

 “Fue un error casarme”. Acordó pagar la universidad de su exesposa hasta que termine y el apartamento, para poder separarse legalmente de ella.

“Fue un error casarme”

El periodista Camilo Rodríguez habla sobre su corto matrimonio y de cómo lo que sería un sueño para él, se convirtió en una pesadilla.

Nacionales
 Volcán rompe marca de calor. Ante una posible y repentina erupción que incluya la presencia de magma y rocas, los expertos insisten en estar alerta. RSN.

Volcán rompe marca de calor

Las fumarolas del volcán Turrialba registran desde hace varios días una temperatura de 800 grados celsius, la más alta que hayan registrado los equipos de la Red Sismológica Nacional (RSN) de la Universidad de Costa Rica.

Última hora

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
Mario Sotela llamó 'mercenarios' a los jugadores del Herediano y éstos dicen que les deben salarios. ¿Quién tiene razón?
Sotela
Los futbolistas
Resultados
José Salvatierra dio positivo por alcoholemia. ¿Qué debe hacerse con él?
Solo llamarle la atencion verbalmente"
Castigado de uno a tres meses en la Liga y la Sele"
Castigado de tres meses a un ano en la Liga y la Sele
Expulsado de la Liga y de la Seleccion Mayor
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.26
  • Venta: ¢509.4
  • dom 20/may/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667