Deportes
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 10:25 a.m El costarricense Andrey Amador remató esta mañana su gran Giro con una inolvidable victoria en la etapa más dura, donde culminó otra larga fuga que le permite estrenar su palmarés con el maillot del Movistar Team.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Alexis atrapado. La joven es cinco años menor que el delanteroInternet.

Alexis atrapado

Hay que reconocer que Alexis Sánchez, el delantero del Barcelona, tiene buen gusto. Al menos, así se desprende en escoger novia.

Más noticias
 “Una infidelidad más, no”. El padre Claudio Solano con el “Pate”.Concasol.

Sin tapujos ni secretos, Wálter “Paté” Centeno aceptó públicamente que le fue infiel a su esposa, que tiene un hijo fuera de su matrimonio y que en la calle recibe piropos.

 Hay saña contra Salvatierra. Jorge Hidalgo.

Alzó la voz para dejar claro que en la Liga los actos de indisciplina no se manejan con guantes de seda, se castigan.

Óscar Rojas: “todo esto nos ha hecho más fuertes”. Óscar Rojas.

¿Como tomó el grupo lo que expresó Sotela de ustedes y cómo lo aclararon? Como tiene que ser, como gente adulta, que ha vivido en esto (del fútbol) mucho tiempo, hablándolo. Don Mario nos dio su punto de vista y nosotros el nuestro.

 ¿Teletón a jugadores?. El Rosabal Cordero se tiñó ayer de rojiamarillo.J. Rivera.

La afición de Herediano no le dio la espalda al equipo ayer, y en el último entrenamiento previo al juego final de hoy a las 7 p.m. en Guápiles, casi llenan la gradería de sombra del estadio Rosabal Cordero.

 Astutos como serpientes. Los jugadores dieron declaraciones en la mañana, pero entrenaron por la tarde.Meylin Aguilera.

Pococí, Guápiles.-Los pupilos del uruguayo César Eduardo Méndez, lo tienen más que claro. Para “arrebatarle” el título al Herediano, los “Santos” deben convertirse en “demonios” y ser agresivos en ofensiva para descontar el marcador de 2-4 que tienen en contra.

 El peluquero del Santos. Así lucirá Touborne su cabeza en la gran final de esta noche ante Herediano.Meylin Aguilera.

Guápiles.- Llama la atención por su apellido, Touborne, el cual dice va con H, pero ni en la cédula está bien escrito. Eduardo Touborne está disputando su tercer torneo en la máxima categoría, pero hasta ahora su nombre se ha dado a conocer.

 Salud dio luz verde a graderías. La inspección fue exhaustiva en el sector oeste.M. Aguilera.

Pococí, Guápiles.-Por casi cuatro horas, miembros del Ministerio de Salud y la directiva del Santos de Guápiles, negociaron la habilitación de las graderías prefabricadas del sector oeste, que está en las afueras del estadio y el sector sur, que están dentro del inmueble del Ebal Rodríguez.

Nóbrega: “hace falta ver a Heredia campeón”. Nóbrega siguió atento la práctica del “Team”.Herbert Arley.

Hace 27 años alzó la copa de campeón con Herediano y hoy espera volver a ver al “Team” dando la vuelta olímpica. Nilton Nóbrega, brasileño nacionalizado costarricense, quien fue cuatro veces campeón con los florenses, estuvo en el Rosabal Cordero apoyando a los jugadores, pero también recordando viejos tiempos y deseando que el plantel le dé una alegría.

 ¿Dónde estabas el 29 de julio de 1993?. Locura en el camerino Norman “Pin” Gómez, Marvin Obando, Carlos Javier Angulo, Edwin Barquero, Kenneth Paniagua, Germán Rodríguez y Hermidio Barrantes campeones Doc/GN

Unos apenas caminaban otros jugaban en la plaza del pueblo, vestían de ropa escolar y la mayoría ni se preocupaba de la final del campeonato. Los hombres rojiamarillos que buscan el título 22 del “Team” relatan qué hacían 19 años atrás.

Salvatierra: “sé que me equivoqué, es parte de mi inmadurez”. Al final, Salvatierra lo que recibió de Pinto fue una palmada en la espalda. Fotos Carlos Borbón

Sin responder preguntas de la prensa, José Andrés Salvatierra, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, ofreció disculpas ayer, en una conferencia, a la par de Jorge Luis Pinto y Eduardo Li.

 Saborío regresa a la Selección. Entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada. Carlos Borbón

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional, dio a concoer ayer la lista de los jugadores que estarán en los fogueos contra Guatemala, donde destaca el llamado del delantero Álvaro Saborío, del Real Salt Lake de la MLS.

En la Liga se hacen fama de alcahuetes. Salvatierra se disculpó por sus actos. C. Borbón

Cuando de imponer medidas correctivas se trata, los dirigentes de Alajuelense han dejado una imagen de muy flojos. Se presentaron actos de indisciplina y las sanciones a los futbolistas no se dieron a conocer, o se remitieron únicamente a que los jugadores efectuaran algún trabajo comunal, algo que nadie los vio hacer.

 “Sapri” descartó a Álvaro Sánchez. Wright suena, pero aún no es firmeGN.

Un volante del medio local, un defensa aún por definir y un delantero “9” extranjero son los jugadores que presentará el Saprissa, en los próximos días.

 Liga apunta a defensa extranjero. Los manudos inician pretemporada el 24 de mayo.Archivo.

Después de las contrataciones de Jean Carlos Solórzano, Francisco Flores y Kenneth García, la próxima semana Alajuelense cerraría el tema de refuerzos con Anderson Andrade, y además está en negociaciones con un defensa central extranjero.

 De León: “Uruguay es el favorito”. Uruguay viene de derrotar a San Ramón en la final del Clausura.Carlos Borbon

El técnico de Carmelita, Orlando De León, afirmó ayer que Uruguay de Coronado es el equipo favorito para dejarse el título de la Segunda División en la final que inicia mañana a las 11 a.m. en el estadio Municipal Labrador entre lecheros y carmelos.

Cristiano Ronaldo: “soy mejor que Messi”. ¿Cristiano Ronaldo tiene a Messi bajo el zapato?EFE

Madrid/AFP. - Cristiano Ronaldo aseguró ayer en una entrevista con la cadena de televisión CNN que es “mejor que Messi”, aunque cambió de opinión más tarde, diciendo que no se puede comparar “un Ferrari y un Porsche”.

 Amador bajó cinco puestos. Los grandes paisajes fueron parte de la etapa de ayer de la ronda italiana.EFE.

Un día después de lograr un tercer lugar histórico en el Giro de Italia, el ciclista costarricense Andrey Amador entró en la posición 172 de la etapa 13, que se disputó sobre terreno plano.

Nery: “quiero probar mi nivel”. Scott y Brenes viajan hoy a Madrid y estarán unos días en el Centro de Alto Rendimiento. J.Rivera.

En lo que será su segunda y tercera prueba en la temporada al aire libre, el velocista Nery Brenes intentará ir encontrando el ritmo de competencia que necesita para llegar a punto a Londres.

 Drama en el último minuto. Amir Alvarado, el capitán de Barva, aún es duda para mañana debido a su lesión en la rodilla. Al mal tiempo buena cara.H. Arley.

La permanente alternabilidad en las acciones, tanto ofensivas como defensivas, que se reflejan en los constantes cambios del marcador, volverán probablemente a repetirse mañana cuando Ferretería Brenes–Barva recibas a Sanatura–Desamparados, en el Palacio de los Deportes.

 76ers despiertan justo a tiempo. Anoche los Lakers se jugaban la vida en el tercer juego de la serie y por eso requerían al mejor Kobe Bryant.EFE.

Filadelfia. - Andre Iguodala definió un partido parejo con cinco puntos consecutivos en los últimos 90 segundos para que los 76ers de Filadelfia remontaran una desventaja de 15 puntos y terminaran por sorprender 92-83 a los Celtics de Boston.

Esta noche acaba el Torneo de Verano. Hoy en Guápiles tendremos nuevo campeón. Herediano tiene la ventaja a su favor, pero también la piedra en el zapato. Los florenses llegan con diferencia de dos goles y la incertidumbre a cuestas.

Búlgara dopada. Inna Eftimova.

Búlgara dopada

Contador de los Juegos Olímpicos

Agenda deportiva. Muchos deciden correr el fin de semana. Archivo.

Agenda deportiva

Del fin de semana

 Warner debe esperar. En el campo base estarán tres días o más.Warner Rojas.

Warner debe esperar

Intentarían cumbre en una semana

 Choque de titanes en Roma. Federer está pasando un muy buen momento.AFP.

Choque de titanes en Roma

Djokovic y Federer frente a frente en semifinales

 La hora de la verdad.

La hora de la verdad

Fútbol femenino

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará la final de la Liga de Campeones el sábado?
Chelsea
Bayern
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas:
Para Paulo Rodríguez Odir Jacques es el artífice del repunte de Herediano. Para Milton Montenegro, los artífices son los jugadores, quienes se olvidaron de los salarios atrasados y le pusieron ganas. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios