Deportes
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

¿Será la mascota más fea?

A más de uno sorprendió la mascota del Santos. Un puma bastante gordito que causó risas y a muy pocos hizo gracia. Nos contaron que era la mascota de hace 11 años y más de uno bromeó y dijo que en todo este tiempo se había dedicado a comer o bien la figura era femenina y estaba esperando un “pumita” la verdad juzgue usted si es feo o no...

Mucho desorden y poco fútbol

Los periodistas que estamos en la cobertura de la final entre Santos y Herediano llegamos a una triste realidad. Entre problemas salariales y los avales de las graderías, lo que menos que se habla en esta serie es de fútbol. Es lamentable, pues este es el fútbol nacional y nos quedamos muy cortos en cuanto a la organización.

Despedida con besito para Calvo

Al defensa del Herediano Francisco Calvo, lo llegó a dejar ayer al estadio Rosabal Cordero, la modelo Ana Lucía Vega. Él venía manejando, y cuando se bajó del carro, la guapa tibaseña lo despidió con mucho cariño, besitos y abrazo. Se lo tenían bien escondido ambos ese romance tanto el jugador como la modelo.

“Nene” sopló las 30 velitas

El lateral Marvin Obando llegó ayer a las tres décadas. Al fomoso “Nene” sus compañeros le cantaron cumpleaños y le llevaron un queque de chocolate. Desde luego que las bromas no se hicieron esperar, y lo llenaron todo de lustre. Desde luego el mejor regalo que le pueden dar es el título 22.