Deportes
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

“Cachorro” abrirá bar

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

Un poquito de sabor del Caribe cerca de la capital es lo que ofrecerá el nuevo bar “Maxi’s”, del cual el jugador Froylán Ledezma es socio.

Según nos contaron, el bar restaurante que llevará el mismo nombre del local en Manzanillo se ubicará en Ciudad Colón.

Aunque el “Cachorro” no quiso hablar de su nuevo negocio, Siany Barley, quien también es propietaria del lugar, confirmó que el delantero es uno de los socios.

Barley aseguró que ayer estaban afinando los últimos detalles para la apertura y que quieren mantener el estilo caribeño del original.

Es decir, el bar y restaurante de Froylán no solo ofrecerá “Rice and Beans” y demás delicias de la cuchara caribeña, sino que traerá todo el ritmo del calypso y actividades típicas de la cultura de Limón.

La madre y la hija

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Ni un solo refunfuño.

Reysie Miller, alero-poste del equipo de baloncesto de Coronado, no puede, bajo el más mínimo concepto, enojarse con su entrenadora, Lorena Hernández, porque al llegar a su casa en Tibás, la discusión podría seguir.

La razón es simple: entre ambas–con una diferencia de 25 años exactos– hay una relación de madre e hija.

Lorena, una prestigiosa investigadora química de la UCR, es oriunda de Limón y fue seleccionada nacional. Su hija estudia Geología y, además trabaja en un “Call”. La relación entre ambas causa envidia y de las buenas.

Ha gastado ¢300 mil en tatuajes

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Heredia.- El defensa florense Francisco Calvo, es todo un amante de los tatuajes en los que ha invertido ya cerca de ¢300 mil y va por más.

De momento tiene nueve, todos basados en temas religiosos. Hace dos semanas se hizo dos en su brazo izquierdo, pero tiene en mente una vez termine la final nacional, cubrírsela por completo con más.

“Tengo a Cristo crucificado, una frase en inglés que dice: “Dios siempre me cubre”. Me lo quiero cerrar todo (el brazo), pero con partes religiosas. Puede que el lunes empiece.

El primero que hizo fue a los 16 años en su empeine. “Voy a seguir gastando (más dinero)”, dijo.

Esposa molesta

Un perfil falso creado en Facebook del jugador del Santos, Cristian Lagos, tiene muy molesta a la esposa del delantero guapileño, Jessica Flores.

“En el perfil ese ponen cosas a nombre de mi esposo y utlizan fotos que salen en la prensa. No nos gusta que hagan esto porque un día unos aficionados de Heredia, escribieron insultando y eso no está bien”, dijo afligida Flores por la situación.

Rooney de fiesta

A Wayne Rooney le están lloviendo las críticas por la “pretemporada” que está realizando previo a la Eurocopa.Y es que el delantero inglés decidió irse junto a su familia de vacaciones a Las Vegas y fue sorprendido en un casino de la “ciudad del pecado”.

“¿Esta es la mejor manera de prepararse para la próxima Eurocopa?”, cuestiona el Daily Mail.

Cerdo por pulpo

Un cerdo adivino de 380 kilos emulará en la Eurocopa de Ucrania y Polonia al famoso pulpo Paul, a la hora de pronosticar los resultados de los partidos durante el torneo futbolístico continental que arrancará el próximo 8 de junio.

Según una fuente, el cerdo realizará sus pronósticos diariamente. Lo hará con ayuda de dos platos de comida.