Deportes
Sábado 19 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Del fin de semana

Agenda deportiva

Atletismo

Ruta Labrador

Mañana a las 9 a.m. con salida de la plaza de deportes de San Francisco de Heredia y meta en el Servicentro Ecológico Labrador, son 9 km.

Torneo de pista

Hoy de 8:30 a.m. a 12 m.d. en el Estadio Ecológico de la Universidad de Costa Rica, diferentes competencias.

Balonmano

Torneo de Apertura

Quinta fecha. Torneo masculino mañana en el Gimnasio Nacional, Universidad Nacional - Tres Ríos (9:30 a.m.), Revolution - Boxer’s (11 a.m.) y UCR - Cagrurojc (12:30 p.m.) y en el Liceo de Tarrazú, por el torneo femenino, Felosa - Heredia (10 a.m.) y Tarrazú- Liceo de Tarrazú (11 a.m.).

Béisbol

Campeonato nacional

Hoy, Dantos - Heredia Costaven en el Parque Antonio Escarré (6 p.m.) y el de mañana, Dantos - Liceo de Costa Rica en el Campo 6 de La Sabana (9 a.m.) y Huracanes - Tiburones (9 a.m.) y Heredia Costaven - Brenes y Salas (12 m.d.) en el Parque Antonio Escarré.

Ciclismo

Copa Endurance

Cuarta fecha, mañana a partir de las 9 a.m. con salida y meta en Juan Viñas de Jiménez, 58 kilómetros.

LINAFA

Campeonato nacional

Semifinales, juegos de ida, mañana, Alajuelense - Siquirres en el Estadio Alejandro Morera Soto (11 a.m.) y Atlético Junior - Finca Austria en cancha de Hatillo 8 (11:15 a.m.).

Fútbol

Ligas menores

Hoy, Orión - Barrio México, juego de vuelta de la semifinal de Juvenil Alto Rendimiento (7 p.m.) en la cancha Hatillo 8. Saprissa - Limón, juego de vuelta de la semifinal de U15 (10 a.m.) en el Ricardo Saprissa. Mañana, San Carlos - Alajuelense, juego de ida Infantil Alto Rendimiento (5:30 p.m.) en el estadio Carlos Ugalde.

Fútbol Playa

Campeonato nacional

Mañana, Deportivo Saprissa - BIS Group (9 a.m.), SICORSA - Claro Limón (9 a.m.) y Puntarenas - Leona Garabito (2 p.m.).