Deportes
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Asistente técnico de la Selección

Marín felicita a los florenses

Evelyn Fernández

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

11:45 a.m- El asistente técnico de la Selección Nacional, Luis Marín felicitó a los jugadores de Herediano por la obtención de su título #22 y habló sobre el rendimiento de los florenses que están en la Sele.

“Yo pienso que Heredia es el justo ganador, se lo merece ha hecho un gran trabajo, es uno de los equipos que en los últimos cuatro años ha estado prácticamente en tres finales, y ya era hora que les tocara, les tocó y felicitarlos”, dijo.

Marín resaltó que “los tres muchachos heredianos que han venido (a la Tricolor) son importantes, que aportan y sabemos que son importantísimos para el grupo”.

Sobre El Salvador, primer rival de Costa Rica en la ronda premundialista de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), Marín resaltó que lo están estudiando muy bien, y que ya tienen avanzado el análisis sobre los cuscatlecos.

“Ya tenemos bastantes videos de El Salvador, tenemos mucha información de ellos, van a tener dos partidos más, y yo creo que de aquí allá vamos a tenerlo bien claro, las distancias se acortaron en el fútbol, pero nosotros confiamos en nuestra capacidad para poder ganar”, manifestó.

Hoy la Selección continúo con sus entrenamientos en el Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

Colaboró: Miguel Calderón.

Última Hora