Sucesos
Sábado 26 de mayo de 2012, Costa Rica

San Ramón, Alajuela

Descartan participación de hija en homicidio

Nicolás Aguilar R.

naguilar@nacion.com

El Ministerio Público no contaba ayer con ningún sospechoso en el caso de una mujer asesinada el miércoles de varias cuchilladas en el estómago, en su casa de calle Las Juntas, San Juan de San Ramón, Alajuela.

Ayer descartaron la participación de una de sus hijas, de 29 años, según un comunicado de prensa de su oficina de prensa.

La víctima se llamaba Alice Carranza Matamoros, de 56 años.

“La hija de la víctima no se entregó a la Policía administrativa ni tampoco ha confesado que ella es la responsable del crimen”, informaron las autoridades.

Ayer, regresó a su casa.

Mientras tanto, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmaron que están a la espera del resultado de varias pruebas de laboratorio, de las cuales no revelaron detalles.

“De hecho, tanto a la hija de la fallecida como a otros miembros de la familia se les han practicado pruebas en el Complejo de Ciencias Forenses con el fin de recopilar elementos probatorios que permitan esclarecer el caso”, informó la Fiscalía en su boletín.

De acuerdo con informes policiales, al parecer no robaron nada en la vivienda de la víctima, quien estaba enemistada con un familiar cercano. Los agentes levantaron diversas evidencias en el inmueble, las cuales son ahora objeto de análisis.

“La Fiscalía Adjunta de San Ramón agradece el responsable manejo de la información que puedan darle a esta noticia”, reza otra parte del comunicado.