Vivir Hoy
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo primero que hacen al llegar a sus hogares es encender la computadora para tener una noche de sexo virtual. Una práctica que toma cada vez más fuerza.

Más Noticias
“Soy casada, pero sueño que estoy con otros hombres”.

Es muy frecuente que las personas tengan sueños de contenido sexual, donde aparece la pareja, otras personas conocidas del entorno, actores de televisión, celebridades y también desconocidos.

Daño a mi hija.

Vivo con un hombre que tiene dos familias paralelas, ya reaccioné y lo dejé, pero él insiste en volver y me pone como “la mala del cuento”. Tenemos en común una hija de 11 años, ella ha sufrido todo

Mac and Cheese.

Ingredientes: 1 lata de tomates Hunt’s con cuadritos sin escurrir, ocho onzas de coditos crudos, ½ cdita. de polvo de hornear, 3 cdas. de margarina Blue Bonnet, 3 cdas. de harina, 1 taza de leche, 2 tazas de queso cheddar rallado, 2 tazas de jamón cortado en cuadritos sal y pimienta al gusto.

ARIES 21/03 al 19/04. Entre en acción. Si cree en algo o alguien, siga sus instintos y dé el primer paso.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012