Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Difícilmente lo que bien se aprende nunca se olvida, o sino que lo diga Carolina Zeledón, quien luego de 12 años dice tener grabado cada paso de la coreografía del “baile de la mosca” que la hizo famosa, junto a su particular traje, que aún guarda.

Concursos

 Asesino del Zodiaco. Un asesino en serie que actuó en California por diez meses desde finales de los años 60. Internet.

Su historia inspiró a los creadores del sétimo arte a hacer una película en su nombre, además de ser el mentor de varios sangrientos asesinos en serie en Nueva York y Japón.

Controversial anuncio de Rihanna. Rihanna

La cantante Rihanna hizo un controversial anuncio para una marca de perfume llamado “Nude”. Haciendo honor al mismo posa desnuda tapándose su pecho con sus brazos.

 Los Simpson de manteles largos. La cadena Fox busca posicionar a la serie en el Libro de los Récords Mundiales de Guinnees.Internet.

Tras 25 años de vida en la pantalla chica la familia irreverente y animada más famosa del planeta, “Los Simpson” estarán de fiesta esta noche pues lanzarán para toda Latinoamérica su capítulo número 500.

 Entradas tendrán un valor de ¢10 mil. ¿Será que la quinta es la vencida para Chino y Nacho?Internet.

Tal parece que luego de cuatro intentos fallidos, ahora los ticos sí tendrán garantizado bailar con “El Poeta” de Chino y Nacho.

 Dulce María a la pantalla chica. Participó en “Rebelde” y “Clase 406”. Internet.

Internet. - El productor y director de telenovelas mexicanas Pedro Damián reveló que Dulce María aparecerá en algunos capítulos de la telenovela Juvenil “Miss XV”.

 La mala pasada de Gaga por Asia. Le pidieron presentarse sin bailarines. Internet.

Internet.- Quizá Lady Gaga no esté hecha para Asia, retomó la información.com, luego de la polémica gira en cada país que ha estado la artista.

 Pilar Montenegro busca el amor. La mexicana está solterita.Internet.

Internet.- Pilar Montenegro aprovecha su soltería y sale con quien le place, así lo dejó ver en una seguidillas de fotografías la revista TV Notas.

El Lagarto se deja ver. El Lagarto

Una nueva imagen de “The Amazing Spiderman”, con el villano principal del filme, El Lagarto, encarnado por Rhys Ifans, puso a los fans a contar las horas para ver la cinta que se estrena en junio.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012