Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Hoy lanzan su capítulo número 500

Los Simpson de manteles largos

Tras 25 años de vida en la pantalla chica la familia irreverente y animada más famosa del planeta, “Los Simpson” estarán de fiesta esta noche pues lanzarán para toda Latinoamérica su capítulo número 500.

El sitio canalfox.com anuncia el conmemorativo episodio a las 8:30 p.m. de la familia amarilla en lo que es la temporada 23. Incluso los personajes interrumpen la programación regular del canal.

En este episodio histórico, la familia amarilla es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE. UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa. Al salir, descubren que adrede han sido mantenidos aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, JulianAssange.

Previo a este estreno Fox emitirá una maratón de 4 capítulos de aniversario. “Los Simpson” han recibido en 23 años al aire a Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, Meryl Streep, BritneySpears hasta Stephen King y Paul McCartney.