Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

La comidilla

Controversial anuncio de Rihanna

Pica para vender. La cantante Rihanna hizo un controversial anuncio para una marca de perfume llamado “Nude”. Haciendo honor al mismo posa desnuda tapándose su pecho con sus brazos y con cabellera rubia, al estilo de Marilyn Monroe.

Lejitos. Un juez le otorgó al actor Jeff Goldblum “Ley y el orden” restricción contra una mujer Linda Ransom, de 49 años, a la que se le ha indicado por años que esté lejos del actor. Dijo que ella le provoca “alteración emocional”.

“Força” Nelly. Después de seis años de ausencia en el mercado discográfico americano, Nelly Furtado regresa con nuevo disco y más madura. “The Spirit Indestructible” es su nuevo material que se lanzará el próximo 18 de setiembre. “Big Hoops” es su sencillo punta de lanza de este su cuarto CD.

¿Se casó? Ayer fuertes rumores provenientes del Club de Fans de Alejandro Sanz decían que el español se casó con su novia Raquel Perera, y madre de su hijo Dylan. Miguel Ángel Arenas, productor de la mayoría de sus discos dijo en su Twitter que fue a un bautizo y se encontró con la boda.

Responde. El cantante Ricky Martin contestó en su Twitter a un pastor baptista, Charles Worley, que proponía encerrar a homosexuales en un campo con vallas eléctricas, “difunde su mensaje de odio en nombre de su Dios”.