Internacionales
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ciudad del Vaticano/AFP.- ¿Un ingenuo, víctima de un complot o traidor? El pequeño mundo que sigue de cerca los asuntos del Vaticano se pregunta quién es verdaderamente Paolo Gabriele, mayordomo del Papa Benedicto XVI, detenido como sospechoso de filtrar documentos confidenciales.

Más Noticias
 Subió el Everest con 73 años... y se sintió vieja. Alcanzó, por segunda vez, los 8.848 metros del Everest. EFE.

Katmandú, Nepal/AP.- Tamae Watanabe, de 73 años, la mujer de mayor edad que haya escalado el Monte Everest, dijo que finalmente resintió todos sus años de vida cuando subió el pasado fin de semana hasta la cumbre más alta del mundo.

Beyoncé Obama. Michelle Obama.

EE. UU./EFE.- En una entrevista con la revista People, la primera dama Michelle Obama, dijo que le gustaría ser Beyoncé. “Si yo tuviera algún don, sería Beyoncé. Sería una gran cantante”, confesó. El “poder de la música, tocar un instrumento (...) Parece que los músicos son los que más se divierten”, agregó.

“Dragon” huele a carro nuevo. El brazo robótico de la EEI sostuvo a Dragon. AFP.

La nave de carga “Dragon”, de la compañía SpaceX, huele como un auto nuevo, dijeron los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) después de abrir sus escotillas.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios