Sucesos
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 “Se han robado hasta los moldes de galletas”. El hampa los visita con frecuencia.Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- El Centro de Educación Especial, en Pérez Zeledón, pareciera ser uno de los lugares favoritos de los ladrones.

 Turistas naufragan en río. Hubo gran movilización de rescatistas en la búsqueda. No trascendió quien organizaba el rafting.Katthy Chavarría.

Jiménez.- La fuerte lluvia que cayó ayer en el sector de Jiménez, Cartago, provocó una cabeza de agua y el naufragio de tres balsas con turistas locales que practicaban el rafting en el río Pejibaye.

 ‘Nathalie daba la vida por sus hermanos y por salvar a uno murió’. Con mariachi y la presencia de Scouts despidieron a las víctimas.Marcela Bertozzi.

La Unión. - Una suave brisa secaba ayer las lágrimas que bajaban por los rostros de los familiares de Ángelo (10 años) y Nathalie Villalobos Rodríguez (19), hermanos que murieron el viernes cuando un microbús de estudiantes se quedó sin frenos en Dulce Nombre de La Unión.

Violador y brujo. Flores (blanco). R. Montero.

Un tipo de apellido Flores fue condenado a 31 años de cárcel por violar a su hermana de tan solo 9. El caso se remonta a 1998 en Campo 2 de Cariari, Pococí.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012