Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Joel Campbell volvió loca a la defensa de Guatemala. Les montó un baile que se disfrutó en la grada y que en la cancha no le hizo gracia a los chapines, por lo menos así quedó en claro con las palabras del delantero Carlos Ruiz.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Más noticias
Costa Rica tiene calidad deportiva, pero falta creer en los atletas.

El mismo orgullo que me dicen sentir gran cantidad de aficionados cuando me ven jugando en Inglaterra, sentí yo cuando vi esta semana al ciclista Andrey Amador ganando una etapa en el Giro a Italia y a Warner Rojas subir el monte Everest.

 “Ya es mucho pedir”. Raúl Pinto.

La Liga ya puso manos a la obra. Con el refuerzo de cuatro futbolistas, los manudos arrancaron la pretemporada.

El ocaso de los “divos”.

Odiados o amados, pero nunca vistos con indiferencia, así son las figuras y los divos. “Paté” Centeno es uno de ellos, no sé cuál con exactitud.

 Carmelita y su última batalla. La afición del Uruguay de Coronado vivió ayer un día de entusiasmo. El equipo sale hoy a las 8:30 a.m. para Alajuela.R. Pacheco

Carmelita saldrá hoy al estadio Morera Soto, frente al equipo de Uruguay de Coronado, comprometido a revertir el 0 a 2 con que salió derrotado en el primer juego de la final del Campeonato Nacional de Segunda División, porque de lo contrario quedará hincado y derrotado en su propio terreno.

Hoy saldrán los dos finalistas de LINAFA. El equipo de Finca Austria entrenó por las tardes.C.Bran

Nicoya, Guanacaste.- A 60 kilómetros de aquí, en Santa Teresa de Nosara, está Finca Austria, un precioso lugar que hoy no trasciende –precisamente– por su tranquilidad o su aire 100 por ciento puro, como destaca para el turismo nacional o extranjero, sino porque su selección local está a un paso de llegar como finalista de la Liga Nacional de Ascenso.

Morado Óscar Duarte acusado de supuesta agresión con arma de fuego. Óscar Duarte habría participado en una supuesta agresión con un arma de fuego en la zona de Malpaís.Archivo

Óscar Duarte, de 22 años, defensa del Deportivo Saprissa, fue acusado ayer de una supuesta agresión con arma de fuego en el OIJ de Cóbano en Puntarenas.

 “No tomo conciencia de lo que hice”.

A pesar de haber alcanzado la cima del Monte Everest el jueves a las 5:45 p.m. (6 a.m. del viernes en Nepal), el montañista Warner Rojas, todavía no celebra el convertirse en el primer costarricense en completar esta hazaña.

Giro de Italia: Andrey Amador se da pinta de pillo. Andrey protagonizó otra escapada. El nacional mejorará su marca en el Giro, ya que en 2010 terminó 41, y ahora es 29. Movistar

Las etapas pasan en el Giro de Italia y el cansancio parece no afectar a Andrey Amador, el ciclista nacional en la penúltima etapa volvió a protagonizar una escapada, para sumar la cuarta en esta competencia.

 “Muflitas” espera cocinar a Mora. Ayer, además de las prácticas para las competencias de hoy, hubo carreras en categorías como Femenino Open, Master A y B y también en Amateur. José Rivera

Alajuela. - Roberto “Muflitas” Castro y Johan “Cebollerito” Mora protagonizarán un intenso pique hoy en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray Costa Rica 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Gregory Brenes terminó de 19 Colombia. Brenes sigue pedaleando fuerte en Colombia.Archivo

El costarricense Gregory Brenes, del Movistar Team, completó la II Clásica Héroes de la Patria en Colombia en el puesto 19 de la clasificación general individual, a poco más de 10 minutos del campeón de la competencia, el colombiano Julián Rodas (del equipo Antioquia).

 Cartago con pie derecho. César Chávez (8) el más efectivo de la noche.A. Mendez

Pérez Zeledón, San José. - Un triunfo por 12 puntos de ventaja (101 a 89) contra el equipo local, le permitió al equipo de Cartago iniciar el torneo de Clausura con el pie derecho.

Heras y Carballo se juegan el título de campeón del Guanaride. Heras (uniforme color rojo) junto a Carballo (azul y morado) del equipo Economy no se darán respiro alguno hoy en la última etapa de la competición. A. Otárola.

Tambor, PuntarenasUn verdadero mano a mano, o bien una lucha aro con aro, es la que mantendrán hoy el español; Roberto Heras y el costarricense Jonathan Carballo, del equipo Coopenae Economy Gallo, en la última etapa del Guanaride 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Henry Raabe: “Me tienen chineado”. Raabe compartió con su amigo Dax Jaikel. A. Otárola.

Tambor. - Más tranquilo, con su esposa Cinthia y hasta con un par de kilos de más, el pedalista del equipo Coopenae, Economy, Henry Raabe Méndez, quien mantiene una lucha contra el cáncer linfático, estuvo ayer en Playa Tambor, donde vio ganar a su compañero Jonathan Carballo, la cuarta etapa del Guanaride.

Pregúntele a Traña.

Empecé con el plan de media maratón y he notado que sudo mucho más y mi orina es más oscura de lo normal, me han dicho que es señal de deshidratación.

Gabriela Traña culminó campamento en Europa.

Al ser la 1 a.m. la maratonista nacional, Gabriela Traña, culminó su campamento por Europa, en su preparación para los Juegos Olímpicos, al participar en el Festival de la Maratón de Edimburgo, en Escocia. La eriza inició el campamento hace un mes y dijo que le servirá para ser más competitiva en las justas.

 Un amor cibernético. Además del fútbol, Luis Diego le gusta ir a la playa a practicar el “skimboard”. Cortesía

Hay una y mil formas de conocer el amor, prueba de ello es el relato del volante saprissista Luis Diego Cordero, que contó la historia de su enamorada a quien conoció por Internet.

Alemania cayó 5-3 ante Suiza. El volante del Real Madrid Mesut Özil, tuvo que lidiar con la estricta marca de los suizos.EFE

Basilea, Suiza/AFP. - Suiza sorprendió ayer al ponerle la mano encima a Alemania, selección a la que venció 5-3 en un partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2012 disputado en Basilea, en el que los teutones jugaron sin los siete internacionales del Bayern Múnich.

 Le faltó brillo a la “Roja”. Adrián, fue felicitado por sus compañeros, tras su gol.AP

Saint-Gallen, Suiza/AFP. - España se impuso en el primer amistoso de los tres que programó para preparar la Eurocopa, ayer ante Serbia 2-0 en Saint-Gallen, Suiza, con tantos de un gran Adrián López y Santi Cazorla de penal.

El Salvador derrotó a Moldavia. Los salvadoreños cerrarán su preparación contra Honduras.

Dallas/EE.UU. - La selección de fútbol de El Salvador derrotó por 2-0 a Moldavia, en el segundo amistoso de los tres que disputará, previo al reinicio de la eliminatoria mundialista.

Francia, mínimo en semifinales de la Eurocopa. Raymond Domenech.

El extécnico de la Selección de Francia, Raymond Domenech, puso muy alto el listón para los “bleus”, estimando que deben alcanzar como “mínimo las semifinales” en la Eurocopa 2012.

 Khedira se relajó con su novia en el mar. Disfrutó la fiesta.

Muchos son los jugadores que han estado de relax antes de incorporarse a sus respectivas selecciones para la Eurocopa. Es el caso del madridista Khedira, al que se vio en un yate por Ibiza.

 Nadal disfrutó en su terraza.

El tenista Rafael Nadal, seis veces ganador de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que dará inicio hoy, disfrutó de una relajada tarde en la terraza del hotel en que está concentrado en París junto con algunos amigos.

 Ronaldinho afectado por su mamá. Kristian Mora y Erick Lonnis.

Ronaldinho ya no sonríe. Está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que hoy operarán su mamá, Doña Miguelina, de un tumor y el exbarcelonista está muy afectado, informó el portal brasileño Uol.

 El hombre de negro en Mónaco.

El popular actor estadounidense, Will Smith, no dudó en presenciar junto a su esposa, la también actriz, Jada Pincket, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

 Donde hubo fuego, cenizas....

Tras la tempestad, ¿llega la calma? Eso es lo que se pregunta el mundo rosa, después de que la revista Paparazzi haya publicado un encuentro secreto en Italia entre los irreconciliables Diego Forlán y Zaira Nara.

 Choque de titanes paraliza la NBA. El primer choque de esta esperada serie es a las 6:30 p.m. y está anunciado en ABC. AP.

San Antonio/AFP.- Luego de arrasar a sus rivales en las dos primeras rondas, los San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder comienzan hoy un duelo decisivo por una plaza en la final, por el título de la temporada de la NBA.

 “Shumi” perdió la “pole”. La prueba será transmitida a partir de las 6 a.m. por Fox.AP

Mónaco/AP. - Michael Schumacher logró el mejor tiempo ayer en la clasificación del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno, pero el piloto alemán largará sexto por un castigo y Mark Webber se quedó con la pole para la carrera de hoy.

Hoy arranca Roland Garros. Djokovic jugará hoy.AP

Estos algunos de los juegos: Novak Djokovic vs Potito Starace; Blaz Kavcic vs. Lleyton Hewitt; Flavio Cipolla vs Stanislas Wawrinka; Juan Martin del Potro vs. Albert Montanes.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Di Matteo debe seguir como técnico del Chelsea?
Si
No
Resultados
Cristiano Ronaldo dijo que 'soy mejor que Messi'. ¿Para usted quién es mejor?
Cristiano
Messi
Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios