Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Luis Diego Cordero y su novia Estefanía

Un amor cibernético

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Hay una y mil formas de conocer el amor, prueba de ello es el relato del volante saprissista Luis Diego Cordero, que contó la historia de su enamorada a quien conoció por Internet.

Hace cinco años, cuando el uso de las redes sociales apenas daba sus primeros pasos en el país, Luis Diego se enamoró de una foto colgada del “Hi5” de Estefanía Ledezma, quien tenía apenas 16 años.

Luis, dos años mayor en aquel momento le envió la invitación y comenzó a cortejar a la muchacha alajuelense: “Es una historia muy chistosa, pasaba viendo las fotos todo el santo día, empezamos a hablar y un día le dije que me gustaba y para suerte ella me dijo que también, hoy ya llevamos cinco años”, comentó el futbolista.

Aunque todavía no hay anillo, el compromiso está, Cordero dijo que para el próximo año tiene como prioridad hacerse de una propiedad, porque añadió que, “el que tiene casa, se casa”.

Estilo propio

Todos conocemos sus regates dentro de la cancha, pero fuera de ella lo conocemos poco, el volante nacional admitió que cuida su apariencia, además de tratamientos para el cabello, dijo que los perfumes son su debilidad.

“Paso comprándole perfumes a mi mamá porque ella vende, tengo regularmente unos cinco”, agregando que en un futuro piensa en ponerse una tienda de ropa.

A Cordero también le desvelan los automóviles, recién está estrenando uno y dice que los cambia cada año y medio promedio.

El también estudiante de Publicidad cambió su “look”, ahora luce el cabello corto, pero dice dejárselo crecer nuevamente ya que no va muy seguido al estilista.

Colaboró: Neyssa Calvo.