Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela

“Muflitas” espera cocinar a Mora

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Alajuela. - Roberto “Muflitas” Castro y Johan “Cebollerito” Mora protagonizarán un intenso pique hoy en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray Costa Rica 2012.

Johan Mora, quien es el líder de la categoría MX1, con 94 puntos en la general, intentará sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que Castro espera acabar con esa racha ganadora de su rival y sumar su segunda victoria del torneo.

“Me siento bien, de última hora hemos realizado un par de cambios en la moto que han resultado beneficiosos y listo para mañana (hoy)”, dijo Castro, quien está ubicado en la quinta posición de la general con 64 puntos.

“Muflitas” indicó que la pista La Olla es un circuito muy rápido y poder sacar una ventaja, con competidores que andan en niveles similares, es difícil.

“Hasta un pequeño error, como salir en medio del grupo o atrás se pagaría muy caro”; explicó Castro quien en la segunda fecha tuvo varios problemas que lo alejaron de las primeras posiciones del campeonato.

Johan Mora, comentó que quisiera ganar todas las fechas pero el torneo está muy parejo.

“Esto está empezando, son nueve fechas y apenas vamos por la tercera, falta mucho”, dijo.

A este pique se unen también Ignacio Pazos, segundo lugar en la general con 73 puntos, David Chacón, tercero con 72 y el estadounidense Troy Adamas, en el cuatro puesto con 67 puntos.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Hoy será la tercera fecha. Videos: Erick Carvajal

Última Hora