Óscar Duarte, de 22 años, defensa del Deportivo Saprissa, fue acusado ayer de una supuesta agresión con arma de fuego en el OIJ de Cóbano en Puntarenas.
La oficina de prensa del OIJ, en San José, confirmó que contra el futbolista se interpuso una denuncia, ayer, a las 5 a.m., y que la misma se encuentra bajo investigación. Se intentó conocer la posición de Duarte, pero no contestó los mensajes dejados en su teléfono celular, sin embargo, en declaraciones a Telenoticias de Canal 7, negó la acusación al afirmar que no disparó porque ni siquiera portaba un arma.
Según las autoridades judiciales, el jugador habría llegado a una casa de habitación en la zona de Malpaís donde, al parecer, se realizaba una fiesta.
En dicha vivienda, Duarte habría tenido un altercado con una mujer a quien habría encañonado con un arma nueve milímetros. También habría amenazado a un hombre.
El OIJ no reveló el nombre de los denunciantes ni de las supuestas víctimas. Las autoridades judiciales sí confirmaron que el vehículo que conducía Duarte quedó en la vivienda donde se dieron los hechos.
“Pescadito” se “picó” con Joel
Se encendieron las luces de alerta en la “Sele”
Rándall Brenes sin cerdo ni frijoles
Costa Rica tiene calidad deportiva, pero falta creer en los atletas
Hoy saldrán los dos finalistas de LINAFA
“No tomo conciencia de lo que hice”
Giro de Italia: Andrey Amador se da pinta de pillo
“Muflitas” espera cocinar a Mora
Gregory Brenes terminó de 19 Colombia
Heras y Carballo se juegan el título de campeón del Guanaride
Henry Raabe: “Me tienen chineado”
Gabriela Traña culminó campamento en Europa
El Salvador derrotó a Moldavia
Francia, mínimo en semifinales de la Eurocopa
Khedira se relajó con su novia en el mar
Ronaldinho afectado por su mamá