Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Al parecer el futbolista de Saprissa participaba en una fiesta en Mal País / Denuncia interpuesta en OIJ de Cóbano, Puntarenas

Morado Óscar Duarte acusado de supuesta agresión con arma de fuego

Erick Carvajal M.

ecarvajal@aldia.co.cr

Óscar Duarte, de 22 años, defensa del Deportivo Saprissa, fue acusado ayer de una supuesta agresión con arma de fuego en el OIJ de Cóbano en Puntarenas.

La oficina de prensa del OIJ, en San José, confirmó que contra el futbolista se interpuso una denuncia, ayer, a las 5 a.m., y que la misma se encuentra bajo investigación. Se intentó conocer la posición de Duarte, pero no contestó los mensajes dejados en su teléfono celular, sin embargo, en declaraciones a Telenoticias de Canal 7, negó la acusación al afirmar que no disparó porque ni siquiera portaba un arma.

Según las autoridades judiciales, el jugador habría llegado a una casa de habitación en la zona de Malpaís donde, al parecer, se realizaba una fiesta.

En dicha vivienda, Duarte habría tenido un altercado con una mujer a quien habría encañonado con un arma nueve milímetros. También habría amenazado a un hombre.

El OIJ no reveló el nombre de los denunciantes ni de las supuestas víctimas. Las autoridades judiciales sí confirmaron que el vehículo que conducía Duarte quedó en la vivienda donde se dieron los hechos.