Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ciclista lucha contra cáncer linfático

Henry Raabe: “Me tienen chineado”

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Tambor. - Más tranquilo, con su esposa Cinthia y hasta con un par de kilos de más, el pedalista del equipo Coopenae, Economy, Henry Raabe Méndez, quien mantiene una lucha contra el cáncer linfático, estuvo ayer en Playa Tambor, donde vio ganar a su compañero Jonathan Carballo, la cuarta etapa del Guanaride.

Raabe recibirá hoy un homenaje de la organización en la última jornada que sale a las 7 a. m. de playa Tambor y termina en el atracadero del ferry, por lo que se mostró feliz y además considera que estar con sus compañeros de lleno en el ciclismo, le ayudará a derrotar con energía la enfermedad que padece.

“Me siento muy contento por el apoyo de mis compañeros, me han dedicado sus triunfos y portan un lazo verde, en alusión al cáncer linfático que me llena de motivación y orgullo, la verdad me tienen muy chineado”, comentó Raabe.

Henry, desde que se le diagnosticó la enfermedad a principios de mayo, es la primera vez que está en un evento ciclístico, lo cual le llena de fe para su recuperación.