Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Hoy arranca Roland Garros

Hoy inicia Roland Garros. Los partidos los podrá presenciar en ESPN y ESPN2 a partir de las 6 a.m. Estos algunos de los juegos: Novak Djokovic vs Potito Starace; Blaz Kavcic vs. Lleyton Hewitt; Flavio Cipolla vs Stanislas Wawrinka; Juan Martin del Potro vs. Albert Montanes; Victoria Azarenka vs Alberta Brianti.

Loeb es líder en el Rally de Grecia

EFE El francés Sebastien Loeb de Citroen finalizó la primera jornada del rally Acrópolis, sexta cita del año, en primera posición, por delante del finlandés Jari-Matti Latvala con su Ford en un día en el que se confirmó la dureza de la prueba y la dificultad para acertar en la puesta a punto. El tercer lugar fue para Petter Solberg y Mikko Hirvonen de cuarto.

Gasol no teme salir de los Lakers

La eliminación de los Lakers sigue muy fresca y los rumores sobre el futuro de Pau Gasol no paran. “No me preocupa ya demasiado si no vuelvo a jugar con los Lakers”. “No lo sé si ha sido mi último partido con los Lakers. Puede ser que sí. Tampoco me preocupa ya demasiado si no vuelvo a jugar con los Lakers”, dijo el centro angelino.

Carlos Santana sufrió conmoción

EFE. El receptor de los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana, será enviado a la lista de lesionados durante siete días debido a que sufrió conmoción cerebral. El piloto del equipo, Manny Acta, dijo que Santana podría ser enviado a la lista de lesionados por haber sufrido una conmoción leve durante el último juego de los Indios.

LeBron James no celebra nada

Miami/AP. LeBron James repartió abrazos y felicitó a algunos compañeros, sin hacer muchos aspavientos. Hasta ahí llegaron sus festejos después que el Heat de Miami eliminó a los Pacers de Indiana en los playoffs de la NBA. Volver a la final del Este es un buen logro, aunque la meta de James es obtener la un anillo de campeón.