Deportes
Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “baile” que le pegó Campbell a los chapines el viernes no le gustó mucho a Carlos Ruiz

“Pescadito” se “picó” con Joel

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Joel Campbell volvió loca a la defensa de Guatemala en el fogueo del viernes, principalmente en la segunda parte. Les montó un baile que se disfrutó en la grada y que en la cancha no le hizo gracia a los chapines, por lo menos así quedó en claro con las palabras del delantero Carlos Ruiz.

El “Pescadito”, figura chapina, parece que se picó con lo hecho por el joven costarricense y aunque reconoció sus virtudes, afirmó que lo que hizo en la cancha contra un rival de más jerarquía no podría realizarlo.

“Hizo cosas interesantes que ante una Selección mucho más fuerte que nosotros no creo que lo vaya a hacer”, mencionó el “Pescadito”, anotador de los dos tantos chapines del viernes.

“Es joven y va a ir aprendiendo en el camino que hay cosas que puede hacer y otras que no”.

Lo tiene sin cuidado

Esas palabras del “Pescadito” no inquietan en nada al joven delantero nacional, quien a sus 19 años parece estar ganándose un lugar en el once estelar del equipo para la eliminatoria.

“Es cosa de él, yo no me meto en eso, juego mi fútbol y hago esto aquí y en otro lado”, le respondió Campbell, afirmando que “nunca he dudado de mis capacidades, es lo que tengo y siempre voy para adelante”. O sea, las palabras de Ruiz le entraron por un oído y le salieron por el otro.

Claro, lo que hizo ante los chapines le costó unas cuantas patadas, pero dice que es parte de.

“En el fútbol de Europa pegan más y uno está acostumbrado a eso”, finalizó Joel.