Domingo 27 de mayo de 2012, Costa Rica

Concierto “Pepsi Evolución Vox”

Entradas tendrán un valor de ¢10 mil

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Tal parece que luego de cuatro intentos fallidos, ahora los ticos sí tendrán garantizado bailar con “El Poeta” de Chino y Nacho.

El concierto “Pepsi Evolución Vox” el 7 de julio lo hará posible en el Centro de Eventos Pedregal (donde se hizo la Expomóvil).

Jorge Hernández, director de programación de Vox le dijo a Al Día los detalles y costo del boleto.

“En realidad Chino y Nacho no han venido por cancelación de los empresarios aquí, esta vez, Vox negoció la fecha y tuvo respaldo de casas disqueras y la coproducción de RumbaScostarica, quienes se aliaron a nosotros para este evento”, afirmó.

Hernández agregó que esperan tener las entradas a la venta en la radio la próxima semana, y confirmó que tendrán un costo de ¢10 mil. Además, negocian con una cadena de restaurantes de comida rápida para que funcione como otro punto de venta.

Sí aclaró que la empresa RumbaScostarica (ajena a la radio) solucionará el tema de aquellos quienes conservan su entrada, pues harán el recital de Luis Fonsi y otro artista más adelante.

Los locutores de 105.5 FM, también harán giras por universidades y colegios para promocionar el evento. “Gondwana, Reik y Chino y Nacho están confirmados, así como los del sello Factory Corp.”, expresó Hernández.

Comando Tiburón, Eddy Lover, Jr. Ranks, Renny El K-Chorro y RD Maravilla vendrán a ponerle sabor panameño a la cita. “Los Lunátikos” de Vox dirán presente también y se habla con Percance, Tapón y Shel para que formen parte del segmento nacional.