Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 12.10 p.m. El programa de Teletica “Ojo con la Pared” busca estudiantes de colegio que quieran desafiar las complejas paredes y poner a prueba toda su destreza.

Concursos

 Se recupera de lesión en su hombro. No quiere estar “fuera de combate”. Rafael Pacheco.

El exceso de esfuerzo y las ganas de que su equipo salga victorioso en el programa “Combate” de canal 11, hacen que Douglas Walters apriete los dientes cada vez que sale a uno de los juegos.

Quiere con Bieber. Bar Refaeli.

La modelo Bar Refaeli, declaró que quiere casarse con el cantante adolescente Justin Bieber. La joven dijo en una entrevista que espera algún día conquistar al cantante.

 “Yashin es riñón de Columbia”. Mario le pondrá condimento al relato de la “Sele”.H. Arley.

Si una vez Yashin Quesada, nuevo director de Deportivas Columbia y el narrador Mario McGregor estuvieron enojados, eso es cosa del pasado.

 “Chente” viajará con su médico privado. Entradas en laboleteria.co.cr, la otra semana se liberarían las zonas diamante y platea preferencial.Internet.

Para el recital de despedida de Vicente Fernández este 23 de agosto en el Estadio Nacional, el “Charro de Huentitán” cuida cada detalle, incluyendo su salud.

 Queen por fin sale del “clóset”. No habló de su pareja.

Aunque muchos pensaban que era un secreto a voces es hasta ahora que la actriz Queen Latifah, revela su homosexualidad.

 Suena Myriam Hernández aquí. De hacerse sería a finales de año.Internet.

El tour “Seducción 2012” de la cantante chilena Myriam Hernández maneja posibilidades de hacer escala en Tiquicia.

 Corpse Garden se va de gira a Europa. Ellos desplagarán todo su poderío. Cortesía.

La banda costarricense Corpse Garden que representará al país en el principal festival de metal WOA Open Air, en Alemania, aprovechará para tocar en otros países.

Viajará en el tiempo. Ethan Hawke.

Michael y Peter Spierig dirigirán “Predestination”, película que mezclará en su argumento géneros tan populares como la acción, la ciencia-ficción y el thriller.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012