Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 9:20 p.m.- La Selección de Costa Rica arribó esta noche a suelo guatemalteco donde mañana jugarán su último amistoso previo al inicio de la eliminatoria mundialista.

Última hora

Olimpiadas Londres 2012: conozca a los ticos que participarán
Polideportivo
Saborío no viajó a disputar amistoso en Guatemala. Álvaro Saborío. Meylin Aguilera.

Saborío no viajó a disputar amistoso en Guatemala

5:45 p.m- El delantero Álvaro Saborío no viajó con la Selección Nacional a disputar el amistoso en Guatemala, ya que el técnico Jorge Luis Pinto prefiere “cuidarlo”, tras una serie de exámenes médicos que le realizaron, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Herediano cumplirá con convenio de conciliación, indica en comunicado. Luego de casi 19 años, los florenses obtuvieron el título. Archivo.

Herediano cumplirá con convenio de conciliación, indica en comunicado

4:45 p.m. En un comunicado de prensa publicado en su sitio web, la administración de Herediano aclara que cumplirán con lo pactado con el proceso de conciliación acordado con la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, cuyo plazo vence el 23 de junio.

“Chiqui” Brenes: “no debemos pensar que rivales son equipos pequeños”. Brenes jugó el viernes anterior contra Guatemala. Archivo.

“Chiqui” Brenes: “no debemos pensar que rivales son equipos pequeños”

2:30 p.m. El delantero de la Selección Nacional, Randall “Chiqui” Brenes expresó que deben de dejar de pensar en los rivales de la eliminatoria mundialista como equipos pequeños.

“Tuma” con opciones en Italia. Martínez vendrá al país de vacaciones. Archivo.

“Tuma” con opciones en Italia

2:45 p.m. El defensor nacional, Gilberto Martínez comentó que tiene opciones en serie B y una de la seria A italiana, pero no pasa de un fuerte interés, el cual espera que se finiquite.

Gabriela Traña irá a las Olimpiadas con su mamá. Doña Luisa está más que contenta porque podrá acompañar a su hija. Olman Mora.

Gabriela Traña irá a las Olimpiadas con su mamá

12:45 p.m. La compañía Procter & Gamble, Patrocinador oficial del Comité Olímpico Internacional (COI), llevará a la mamá de la maratonista Gabriela Traña, Luisa Trigueros, a las Olimpiadas de Londres 2012 con todos los gastos pagos.

Azofeifa no viajará a Guatemala por lesión. Azofeifa (centro) se lastimó la rodilla en el primer fogueo ante los chapines. Rafael Pacheco.

Azofeifa no viajará a Guatemala por lesión

11:45 a.m. Hace pocos minutos, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Guatemala para el fogueo de este viernes.

Bismar Acosta y Esteban Sirias, confirmados con Belén Bridgestone. Sirias estará dos torneos cortos. Cortesía Belén FC.

Bismar Acosta y Esteban Sirias, confirmados con Belén Bridgestone

10:45 a.m. La dirigencia de Belén Bridgestone FC oficializó este jueves por la mañana el ligamen del lateral Esteban Sirias para los dos próximos torneos, y la continuidad del defensa central, Bismar Acosta.

El Real Madrid presentó su nuevo uniforme para temporada 2012-2013. En España, el uniforme ya está a la venta. Tomada de realmadrid.com

El Real Madrid presentó su nuevo uniforme para temporada 2012-2013

10:30 a.m. El Real Madrid presentó su nuevo uniforme para la temporada 2012-2013, informó el club merengue en su sitio web.

Montoya: “cumplí mi sueño de niño”. Montoya dice que se siente un corredor más maduro para enfrentar Londres 2012.Archivo.

Montoya: “cumplí mi sueño de niño”

El pedalista Paolo Montoya fue elegido anoche por la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) como nuestro representant en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

 Eterna Blancanieves. El cuento europeo recopilado por los hermanos Grimm sigue atrayendo. Cortesía.

Eterna Blancanieves

“...Sus labios eran rojos como la sangre, su cabello negro como el ébano y su piel tan blanca como la nieve...” describen los hermanos Grimm (Jacob y Wilhelm) a Blancanieves en un cuento publicado en 1812.

Nacionales
 Sentido adiós para asistente dental. Una fotografía lucía encima de su féretro. Rebeca Arias.

Sentido adiós para asistente dental

La Unión.- Más de 200 personas se reunieron ayer en la iglesia Nuestra Señora del Pilar para despedir a la asistente dental Dora Elisa Romero Mesén, de 37 años, quien falleció anteayer en el hospital Calderón Guardia.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál jugador de la "Sele" tendrá mejor rendimiento en la eliminatoria?

Resultados
¿Joel Campbell debe jugar en Guatemala, a pesar de que puede ser objeto de patadas?
Si
No
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢496.18
  • Venta: ¢507.29
  • vie 1/jun/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667