Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Gabriela Traña irá a las Olimpiadas con su mamá

Información suministrada por el Comité Olímpico de Costa Rica

redaccion@aldia.co.cr

12:45 p.m. La compañía Procter & Gamble, Patrocinador oficial del Comité Olímpico Internacional (COI), llevará a la mamá de la maratonista Gabriela Traña, Luisa Trigueros, a las Olimpiadas de Londres 2012 con todos los gastos pagos.

“Estoy muy emocionada, saber que le puedo dar la bendición todos los días que estemos en Londres es algo maravilloso. Viajar a los Juegos Olímpicos es el regalo más grande que uno puede recibir y Dios ha sido muy bueno conmigo porque todos mis hijos son extraordinarios, todavía no salgo del asombro, ir a Londres y ver a mi chiquita desfilar en vivo es algo que no se puede decir con palabras”, dijo doña Luisa

Con una sonrisa que no desaparecía de su rostro, Gabriela Traña afirmó que su mamá, “siempre” ha estado en todas sus competencias nacionales e internacionales.

“Siempre se que está conmigo porque antes de una competencia resamos justas donde quiera que yo este y ella se encuentre. La oración nos une pero lo que Pocter y Gamble nos da el día de hoy será un momento único en la vida para las dos”, destacó Traña con un poco de agua en sus ojos.

Última Hora