Sucesos
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Unión.- Más de 200 personas se reunieron ayer en la iglesia Nuestra Señora del Pilar para despedir a la asistente dental Dora Elisa Romero Mesén, de 37 años, quien falleció anteayer en el hospital Calderón Guardia.

Más Noticias
 Juez sobresee a exjerarca del MOPT. Karla González salió airosa de denuncia.Archivo.

El Juzgado Penal de Atenas dictó un sobreseimiento en favor de la exministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González Carvajal.

Detenido por cultivo de marihuana. Decomiso. Cortesía.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un hombre, de 33 años, vinculado con el cultivo de marihuana. La detención se realizó el martes al ser las 3:30 de la tarde, cuando agentes del OIJ allanaron la vivienda del sospechoso, ubicada en el sector de Rohrmoser.

 Temor por presencia de hombres armados . La presencia policial fue evidente en varios puntos de Monteverde tras conocerse de dos hombres armados. Andrés Garita.

Santa Elena.- Dos hombres que en apariencia caminaban con armas grandes cerca de la sucursal del BCR de Monteverde, Puntarenas, llamaron la atención de dos turistas, quienes alertaron a la Fuerza Pública local.

 Policía detiene a tres secuestradores de joven. En Sabanilla detuvieron a un sujeto. Cortesía OIJ.

La Policía detuvo ayer a tres sujetos sospechosos de secuestrar, en noviembre pasado, a un joven de 23 años. Los detenidos son de apellido Reyes, de 24 años, Sánchez (28) y Mena (36).

Por severa depresión se lanzó a río. La rescataron. Carlos Láscarez.

Una mujer de 32 años y vecina de San Rafael de Cerro de Quepos fue rescatada ayer por la Cruz Roja luego de que se lanzó a la quebrada Los Cangrejos, en Moravia, cerca del PriceSmart.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012