Deportes
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Malpaís, Puntarenas.- Marcela Carranza aseguró ayer que lo que más le molestó de Óscar Duarte, jugador del Saprissa, fue que, supuestamente, amenazara con un arma a su hija y haya hecho disparos.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La novia de la Euro. 92 es la medida del busto, 60 es la de su cintura y 90 de su cadera. Internet.

La novia de la Euro

Se acerca el comienzo de la Eurocopa y comienzan a postularse las aspirantes a coronarse como la novia del campeonato.

Más noticias
 “Lo mejor está por venir”. El refuerzo morado se considera un jugador más maduro y con más confianza. Está listo para ganarse un puesto. Alexander OTAROLA.

Jovial, bromista, humilde y con una sonrisa de oreja a oreja por volver a vestir por segunda vez la camiseta de sus amores. Así es el defensor morado Kendall Waston, quien ayer compartió un chat con los cibernautas de www.aldia.cr.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Nadie heredará la “10” morada. Alonso Solís fue el último “10” que tuvo la “S”. La lució por más de trece años en Saprissa. De momento nadie se la pondrá.GN.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó a este medio que por ahora nadie usará la camiseta número “10” que dejó el exjugador morado Alonso Solís tras su salida del equipo en el torneo anterior.

 Será un paseo muy morado. El año pasado la actividad tuvo éxito y contó con jugadores invitados como el portero Fausto González.Cortesía Gilda Aburto.

Este próximo sábado 2 de junio toda la afición morada se podrá deleitar sembrando arbolitos en pro de su equipo con el proyecto “Paseo Morado 2012”.

 Una camiseta original puede ser suya. Mauricio Gillott Murillo, retiró la camiseta del Real Madrid que su mamá, Ana Murillo, ganó.

Haber activado el código que sale en la portada del periódico Al Día, por medio de la página web www.aldia.cr o por el télefono 2247-6299, hizo acreedores de cinco camisetas originales de algunos de los mejores equipos del mundo a cinco participantes.

 Técnicos van a clases. El instructor Mariano Moreno fue jugador y técnico en Primera y Segunda de España.H. Arley.

Un curso de élite sobre aspectos tácticos, tanto en lo defensivo como ofensivo, acapara el interés de los técnicos de Primera División y sus asistentes, reclutados por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en un seminario de ocho horas diarias.

Tiene audio(s) asociado(s)
 “Mambo ya no es tan veloz” . Errols Daniels, “una tarde de estas” cerca de su casa.F. Daniels.

A la distancia y en la tranquilidad de su casa en Crown Height, en Brooklin, Nueva York, Errol Daniels recibe de vez en cuando, noticias de Víctor “El Mambo” Núñez, el futbolista 34 años menor que él y oriundo de República Dominicana.

 Heredia bajará costos. Los aficionados rojiamarillos critican duramente a Mario Sotela. Alexánder Otárola.

La salida de jugadores importantes del actual campeón tiene en vilo a más de uno de los aficionados del “Team”. Mientras, la dueña del Herediano, Roxie Blen, anunció que bajarán costos, invertirán en divisiones menores y ordenarán aspectos administrativos.

 “Mi casa es como la ONU”. Claudio Ciccia y su hijo Alessandro, de 8 años, afuera de la casa en Uruguay, con la leyenda “Pura Vida”.Cortesía.

Cartago.- Mientras gesta el proyecto de regresar a Cartaginés de pantaloncillo largo, el uruguayo Claudio Ciccia se separó temporalmente de su señora y cuatro hijos.

¡Y van para grandes!. Tras una ardua disputa, los morados vencieron a los florenses en la categoría 1999. Unafut.

Hay un dicho que reza: “De chiquitos van para grandes”, y si es así vaya futuro tienen el Deportivo Saprissa, el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense, ya que arrasaron en la Copa Prospectos organizada por la Unafut, la cual culminó el sábado pasado.

Mario Balotelli: “al que me tire una banana lo mato”. Balotelli conversa con Cassano durante el entrenamiento de la selección de Italia.EFE.

El delantero italiano Mario Balotelli dijo que si alguien le tira una banana, durante los juegos de la Eurocopa, “iré preso porqué le mataré”.

 Euro peligra para Frank Lampard. Lampard será sustituido si se confirma gravedad de lesión. AP.

Londres/ EFE.- El internacional inglés Frank Lampard, de 33 años, podría perderse la próxima Eurocopa por una lesión muscular que sufrió ayer durante el entrenamiento de la selección.

 ¡Nada de caritas!. El técnico los invita a la armonía por el bien del equipo. Archivo.

Madrid/ AFP. - El seleccionador español Vicente Del Bosque invitó ayer a dos de sus jugadores, los defensas Gerard Piqué y Sergio Ramos, a olvidar sus diferencias y a “llevarse bien”, en declaraciones realizadas en una entrevista a una emisora de radio catalana.

Holanda ganó, pero no convence. Holanda venció ayer 2-0 a Eslovaquia. EFE.

Derrotada en sus dos últimos amistosos, Holanda venció ayer 2-0 a Eslovaquia, (goles de Kornel Salata y Van der Vaart) aunque no de una manera convincente.

Montoya: “cumplí mi sueño de niño”. Montoya dice que se siente un corredor más maduro para enfrentar Londres 2012.Archivo.

El pedalista Paolo Montoya fue elegido anoche por la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) como nuestro representant en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nueve tienen visa a Londres. Sharolyn Scott logró la marca el lunes anterior y estará en los Juegos Olímpicos.Archivo.

La cifra para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 poco a poco va creciendo para Costa Rica. El mayor número de atletas clasificados en deportes individuales sin duda es en esta edición.

Eusebio Unzúe: “ese chaval era especial”.

Por sus manos han pasado grandes campeones españoles del ciclismo mundial. Eusebio Unzúe, director deportivo del equipo Movistar, tiene muy claro qué busca en los integrantes del equipo telefónico.

 Andrey con sus fans. Andrey Amador, ayer bromeó con las preguntas que le formularon en el videochat programado por su equipo Movistar.Movistar.

Aprovechando sus días de descanso el equipo de Andrey Amador, Movistar organizó ayer un vídeo chat para periodistas y aficionados al ciclismo con el fin que pudieran realizarle diversas consultas al ciclista costarricense.

 Gabriela debe cambiar sus tenis. Gabriela Traña mostró ayer muy orgullosa la medalla y el trofeo, que la acreditan como la ganadora de la media maratón de Edimburgo, Escocia, el domingo anterior. Alexander Otárola.

Alajuela.- Una gran sonrisa por el deber cumplido, su medalla y trofeo tras ser ganadora de la media maratón de Edimburgo y sus prensas en el cabello con los colores de Gran Bretaña, mostraron la felicidad de la maratonista nacional Gabriela Traña.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Beckham batidos. Beckham espera que la gente vea a Burger King saludable.

El futbolista ha cambiado los calzoncillos por los batidos. De la mano de Burger King, el marido de la ex Spice Victoria ha decidido promover la comida saludable frente a la basura. En este nuevo anuncio le vemos pidiendo un batido bajo en calorías, en la conocida cadena de comida rápida.

 Voleibolista se suicidó. Saltó desde un puente en Estambul (Turquía).

La jugadora italiana de voleibol Giulia Albini, de 30 años, se ha suicidado en Estambul al saltar desde un puente sobre el Bósforo, informó ayer la prensa turca.

 Cajero en la cocina. Posteó su foto en twitter.

El alero de los Nets de Nueva Jersey, DeShawn Stevenson, volvió a llamar la atención de sus fanáticos al publicar en una red social una foto donde aparece un cajero automático dentro de su cocina.

 Rihanna sale con jugador de la NBA. Rihanna también estuvo la semana pasada con Drogba.

La cantante fue vista en Miami durante el pasado fin de semana con JR Smith, jugador de la NBA, con quien se citó en varias ocasiones durante esos días e incluso acudió a un popular club nocturno en el centro de la localidad.

 Ana Lucía le dio un adelanto.... Calvo mostró con alegría el regalo que le dio su amor, Ana Lucía Vega, un disco de su cantante favorito, Arjona.cortesia.

A un día de cumplir un mes de noviazgo, parece que la relación entre el nuevo jugador de Pérez Zeledón, Francisco Calvo y la modelo, Ana Lucía Vega, marcha viento en popa.

 Zepol de lleno en el deporte. Rolando Fonseca con toda su familia.

La marca de productos Zepol reunió el martes anterior en Moravia a una gran cantidad de allegados al ambiente del fútbol nacional.

Saprissa incorporó esta semana a Cancela, Kendall Waston y Mauricio Castillo. ¿Para entusiasmarse o para bostezar? Veamos: Me parece bien la llegada del charrúa (a quien van a extrañar, y mucho, en Heredia).

 Los refuerzos respondieron. Hernold Gardener, jugador profesional en Europa.Cartago.

Los refuerzos respondieron

Ganan Cartago y Ferretería Brenes-Barva

 Federer supera a Connors. Federer es el más ganador de partidos Grand Slam de la historia. AFP.

Federer supera a Connors

Triunfos en torneos grand Slam

 ¡Fue una final de infarto!. Amaurys “Julio” Ripool: esta es su tercera temporada en el país. El dominicano es un alero que puede jugar de poste.F. Chavarría.

¡Fue una final de infarto!

San Ramón deja escapar el triunfo a 31 segundos

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá a España en la Eurocopa?
Sera campeon
Subcampeon
Semifinalista
Clasificara a cuartos de final
Eliminado en la primera ronda
Resultados
¿Quién ganará el título de la NBA?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios