Nacionales
Jueves 31 de mayo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque muchos celebrarán hoy el Día Mundial sin Tabaco con mayor entusiasmo por contar con la nueva ley que regula el fumado, los desacuerdos y temores aún no se disipan.

Más Noticias
 Contrabando casi por la libre. Casi todos dicen que el contrabando es común.Archivo.

A nuestro país entran todos los días grandes cantidades de contrabando que se venden en tiendas, quioscos, calles y casas de particulares.

 Anulan modelo para tarifas de bus. Según la Aresep, no está claro el futuro de las tarifas.Archivo.

La Sala Constitucional dejó sin efecto el modelo automático de ajuste para el servicio de transporte remunerado de personas, modalidad autobuses, utilizado para aumentar los pasajes.

 Ticos pesimistas por economía. Gravar productos y alzas en tasas de interés afectan.Archivo.

Investigadores de Estadística de la Universidad de Costa Rica revelan una caída de confianza de los ticos en la economía del país, según el más reciente estudio.

Liberia en pro de la democracia. Reunidos. C. Vargas.

Cerca de 30 ciudadanos recibieron formación en temas como la democracia, valores y ciudadanía activa en Liberia, Guanacaste. Esta iniciativa formó parte del taller que impartió el Instituto de Formación y Estudios en Democracia (IFED) del Tribunal Supremo de Elecciones.

Museo de Arte sin directora. Urbina presentó varias denuncias en instancias judiciales. Archivo.

La directora del Museo de Arte Costarricense (MAC), Florencia Urbina, presentó la mañana de ayer su renuncia al ministro de Cultura, Manuel Obregón la cual fue aceptada por el jerarca.

 Crean instituto para tratamiento de cáncer . Es el primer instituto oncológico privado. Guillermo Rodríguez presidente del ICOT, hizo ayer el anuncio. Cortesía.

Un grupo de especialistas en diferentes ramas de la medicina creó el Instituto Costarricense de Oncología para atender, a nivel privado, a pacientes con cáncer.

 Arreglo de puente durará 15 días. Van a sellar las áreas por donde se filtra el agua.A. Marín.

Ingenieros del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) analizaron ayer los daños en los accesos al puente de Paracito, Moravia, que obligaron al cierre desde antenoche.

Aguas estancadas. Producen mal olor. Jéssica Salazar.

El mal olor producto de pozos de aguas negras estancados a lo largo de la carretera, así como la contaminación del ambiente, son un problema constante para el barrio Limón 2000.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios