Internacionales
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • EE. UU./ EFE.- La prensa estadounidense ha identificado a la víctima del ciberacoso que originó la dimisión del director de la CIA, David Petraeus, como Jill Kelley, una mujer maronita de 37 años de origen libanés.

Más Noticias
 Ataque de las FARC deja 25 heridos en Colombia. Una sobreviviente del ataque mira desolada su casa convertida en escombros en el Cauca.  AFP.

Bogotá/AFP.- Unas 25 personas heridas, entre ellas un policía, dejó un ataque de una facción de la guerrilla comunista de las FARC con cilindros-bomba (morteros caseros) en una población del departamento del Cauca (suroeste), informó ayer a la AFP un jefe policial.

Titan, la compu más rápida. La supercomputadora.

Washington/AFP.- Titan, una supercomputadora de la empresa estadounidense Cray ubicada en el Laboratorio Nacional Oak Ridge del gobierno de EE. UU., fue nombrada ayer como la más rápida del mundo.

Inventan calzoncillo que absorbe olores. La marca se comercializa en Japón.

Tokio/AFP.- Poder emitir flatulencias sin incomodar al prójimo, tal fue el desafío perseguido por años por la compañía textil japonesa Seiren, que comercializa con éxito su calzoncillo sin olor.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios