Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El técnico Jorge Luis Pinto dio por un hecho que el delantero del Santos Cristian Lagos será titular mañana en el fogueo que jugará Costa Rica en Bolivia.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Más noticias
 “No quiero malos entendidos”. El volante no se sentía al 100% por lo que prefirió no viajar. GN.

Una lesión en la parte trasera de la pierna izquierda, dejó fuera al volante Cristian Bolaños del juego de mañana entre Bolivia y Costa Rica.

 Azkargorta elogia a la “Sele”. Azkargorta llevó a Bolivia al Mundial de 1994. Internet.

La Paz/ AFP. - El director técnico de la Selección de Bolivia, Xabier Azkargorta, elogió el desempeño de la escuadra costarricense a la que enfrentará mañana en Santa Cruz de la Sierra.

 El “León” es bravo en defensa. JohnnyAcosta ha sido regular en la era Ramírez. El defensor fue titular ante Carmelita el pasado cuatro de noviembre.Manuel Vega.

Se lesionó Johnny Acosta y asumió Ariel Soto, dejó el equipo Giancarlo González y llegó Elías Palma... nada pasó.

Kurt recuperado. Bernard titular ante los generaleños.Meylin Aguilera.

El emblemático jugador de Limón FC, Kurt Bernard, volverá a tener acción el próximo domingo con su club, luego de que el pasado 17 de setiembre fuera operado de su rodilla izquierda.

 Ospina no da tregua. En la carretera el equipo colombiano Orgullo Antioqueño controló al pelotón. Meylin Aguilera.

Zarcero. - El colombiano Carlos Ospina (Orgullo Antioqueño) le arrebató el triunfo de la etapa, sin querer, a su compañero de equipo Cristian Montoya.

 Por la corona. Bahía Pavón de Coto Brus goleó ayer a Santa Cecilia de Puriscal.Cortesía Federico Mora.

Ocho equipos, disputan desde ayer en San Carlos, la final de futbol femenino escolar de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

 A rematar el año. En Santa Lucía, el 28 de octubre, ganaron medalla de plata.Cortesía Natalia Alfaro.

Trinidad y Tobago será el último gran reto del 2012 para Ingrid Morales y Natalia Alfaro.

 “Me duele todo, todo”. Johnny Vargas ayer en Esterillos. Hoy regresa a San José. Mañana vuelve al trabajo.Jorge Umaña.

Parrita, Puntarenas.- Una somnolencia contínua, daños en piernas y pies, uñas ensangrentadas, inflamaciones, músculos estirados, el sistema vascular dilatado y, fuertes espasmos que lo sacuden de cuerpo entero, son solo algunas de las secuelas que hoy experimenta el ultramaratonista Johnny Vargas tras cubrir, por octava vez, los 119 kilómetros entre San José y Puntarenas.

 Supremacia universitaria. Los universitarios celebraron su cuarto título nacional. A. Rivera.

El equipo de la Universidad de Costa Rica, se proclamó campeón de clausura del torneo nacional de balonmano, al imponerse 35 a 21 sobre Boxer’s de Cartago.

 “Virus FIFA” adelantado. La selección de España visita Panamá en medio del enojo por restar importancia al juego.

El denominado “Virus FIFA”, así bautizado por los clubes mundiales que reciben a sus estrellas lesionadas, tras los partidos con sus selecciones, ahora se volcó contra los equipos nacionales.

 CR7 no jugará con Portugal. Según Mourinho, el golpe en el ojo le provocó, por un momento, a Cristiano Ronaldo perdida de visión.EFE.

Lisboa, Portugal/ Ap.- Cristiano Ronaldo se perderá el partido amistoso de mañana entre Portugal y Gabón, luego de sufrir una herida profunda en el párpado izquierdo, durante el encuentro disputado el fin de semana con el Real Madrid.

 Lo de Terry no es tan grave. Terry ha tenido una temporada con poca participación, entre lesiones y sanciones. AFP.

Londres/EFE.- La lesión de rodilla que sufrió el domingo el capitán del Chelsea, John Terry, es menos grave de lo esperado y solo estará algunas semanas de baja, en vez de meses como se temió en un primer momento, anunció el club londinense.

 Fluminense festejó con susto. Fred y sus compañeros del “Flu”, del jolgorio al susto.EFE

Río de Janeiro, Brasil / EFE. La alegría de los jugadores del Fluminense por la conquista el domingo del título del Campeonato Brasileño, fue interrumpida brevemente en la madrugada de ayer, por un problema técnico que obligó al avión que traía al equipo de regreso a Río de Janeiro a realizar un aterrizaje de emergencia.

Boca ante Newell"s acapara la atención. Boca Juniors. AP.

EFE El partido del jueves entre Boca y Newell"s Old Boys acapara la atención en Argentina. Hoy el líder Vélez Sarsfield, visita al irregular Quilmes.

 Djokovic venció hasta su sombra. Djokovic finalizará el 2012 como número uno de la ATP.AP.

Londres/ AFP.- El serbio Novak Djokovic se mostró imparable en la Copa de Maestros en Londres, Inglaterra, donde no encontró rival que le hiciera ni cosquillas.

 “Ahora Lance tiene que hablar”. Indurain cree que Lance debe aclarar sus situación.Archivo.

Barcelona, España / EFEEl exciclista Miguel Indurain, cinco veces ganador del Tour de Francia, considera que, después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) suspendió a perpetuidad a Lance Armstrong por prácticas dopantes, es el estadounidense quien tiene que hablar.

 D"Antoni a los Lakers. D"Antoni será presentado hoy o mañana como técnico. AP.

Los Ángeles, Estados Unidos / AP. Los Lakers de Los Ángeles contrataron a Mike D"Antoni, exentrenador de los Suns y de los Knicks, en lugar de Mike Brown.

Al anunciarse la programación de los seis equipos de Concacaf que habrán de jugar la etapa final para escoger los tres (cuatro) equipos de esta zona para el Mundial en Brasil, el debate se ha centrado en Centroamérica en torno a la buena o mala suerte habida en el sorteo.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿En qué posición quedará Costa Rica en la hexagonal?
Primero (va al Mundial)
Segundo (va al Mundial)
Tercero (va al Mundial)
Cuarto (va a repechaje)
Quinto (fuera del Mundial)
Sexto (fuera del Mundial)
Resultados
Invitamos a los fiebres de los videojuegos, a calificar el PES 2013 y el FIFA 2013:
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios