Deportes
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por lesión en el párpado

CR7 no jugará con Portugal

Lisboa, Portugal/ Ap.- Cristiano Ronaldo se perderá el partido amistoso de mañana entre Portugal y Gabón, luego de sufrir una herida profunda en el párpado izquierdo, durante el encuentro disputado el fin de semana con el Real Madrid.

El defensa Joao Pereira y el mediocampista Miguel Veloso quedaron también descartados, por motivos médicos.

El astro portugués se perdió el segundo tiempo del partido de liga entre el Madrid y el Levante después de recibir un codazo del zaguero David Navarro en el ojo. El técnico portugués del club merengue, José Mourinho, dijo que Cristiano sufrió una pérdida temporal de la visión.

Navarro aseguró ayer que el golpe fue involuntario.

“Fue una jugada fortuita; en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo”, dijo el defensa, citado por el sitio del Levante en la internet. “Son lances del juego y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario”.

Navarro dijo que se había comunicado con el astro del Madrid, para mostrarle su interés por su estado de salud “y desearle una pronta recuperación”.

En una jugada cerca de la media cancha y de la banda derecha, Navarro saltó para disputar un balón por lo alto. Su codo se estrelló contra el rostro de Cristiano Ronaldo, quien cayó al césped.