Vivir Hoy
Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cuando se trata del amor no hay nada escrito y mucho menos cuando las parejas deciden darse una segunda oportunidad. ¿Vale la pena internarlo de nuevo? En opinión, de la psicóloga Eugenia Ocampo va a depender de la circunstancia que los obligó a separarse.

Más Noticias
 Sexo evoluciona con el tiempo. Disfrute y exprese su sexualidad a lo largo de su vida. Aprenda a explotar el deseo. Photos.com

La sexualidad está presente a lo largo de la vida y va mejorando conforme van pasando los años. Según los expertos existen comportamientos sexuales en todas las edades en la infancia, la adolescencia, la edad adulta y al llegar la vejez.

 Tenga la presión bajo control. Los resultados se ven en tres meses en el paciente.Web.

Una nueva opción para controlar la presión arterial de difícil manejo se encuentra al alcance de la mano de los ticos.

Sin manchas de barro.

Sin manchas Para asegurarse que las manchas de barro desaparecerán pruebe poner sobre ellas una mezcla de zumo de limón y sal antes de lavarlas. Deje un rato y luego enjuague la prenda con abundante agua antes de lavar de forma habitual.

Macaroons rellenos de limón y amapola.

Ingredientes: 400 g de azúcar en polvo, 250 g de polvo de almendra, 10 g de claras de huevo, 200 g de claras de huevo, 80 g de azúcar colorante amarillo.

Aries. Haga lo que desea que ocurra. Esperar ayuda es perder el tiempo. Ganará dinero.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte