Martes 13 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cuando la llamamos al hotel donde se aloja en Manila, Filipinas, estaba a punto de acostarse, y no era para menos, si allá nos llevan 14 horas más de diferencia.

Concursos

 Ojo de Buey graba disco y sale a Colombia. El domingo estaban grabando en Cartago. Cortesía.

Con el ánimo hasta el tope y las maletas casi listas para exponer el talento costarricense fuera de nuestras fronteras, los integrantes de la banda de reggae Ojo de Buey están entusiasmados preparando su segundo disco.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Sabina y Joan Manuel Serrat tendrán vinito. Se venden en specialticket.net y puntos autorizados.

Los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán deleitando a sus miles de fans el 21 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa, y la producción ya le alista lo que necesitan a su llegada.

Con unos tragos de más. Robert Pattinson.

Pasadito. Robert Pattinson sorprendió la semana pasada en el programa de Jimmy Kimmel donde se lo vio muy relajado y bromista, pero confesó entre risas que bebió vodka antes de salir a escena.

 “No me imagino sin los toros”. Maureen es considerada la madrina de los improvisados. Su ausencia sería casi como romper una tradición para ellos.Archivo.

Durante 12 años –desde que estaba en canal 2– ha estado ininterrumpidamente acompañando a los toreros improvisados ahí, en plena arena, con las transmisiones de los toros de Zapote.

 Óscar Arias se casa este sábado. Ya han paseado por Asia juntos, como lo muestran las fotos en el Facebook del exmandatario tomadas en China. cortesía.

Óscar Arias sellará su relación con su novia de más de tres años, Suzanne Fischel, este sábado en una ceremonia muy íntima en su casa en Rohrmoser, según confirmó él mismo ayer a Al Día.

 Una cita con Cavalera Conspiracy. Esta será la primera ocasión en la que Max (fatiga) visite el país, mientras que su hermano ya lo hizo en el 2003. Cortesía.

Este martes 13 quedará marcado en la historia del rock nacional, con el concierto de Cavalera Conspiracy.

Eterno galán. George Clooney.

George Clooney se encuentra en negociaciones para protagonizar “1952”, la nueva película que dirigirá Brad Bird.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte